Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10662/13483
Registro completo de Metadatos
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Montanero Fernández, Manuel | - |
dc.contributor.author | Blázquez Entonado, Florentino | - |
dc.contributor.author | Carmona Pérez, Belén | - |
dc.contributor.author | González Ponte, Lourdes | - |
dc.date.accessioned | 2022-01-25T12:02:08Z | - |
dc.date.available | 2022-01-25T12:02:08Z | - |
dc.date.issued | 2003 | - |
dc.identifier.issn | 0213-9529 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10662/13483 | - |
dc.description.abstract | En este trabajo se analizan las diferencias de satisfacción de los alumnos del C.A.P. con la formación recibida en función de diversas variables individuales, como la edad, el sexo, la titulación o el tipo de motivación; todas las cuales, excepto la edad revelaron algunas diferencias significativas. A la vista de los resultados se apuntan algunas reflexiones que pueden ser de utilidad para el diseño curricular del futuro Título de Especialización Didáctica (T.E.D.). | es_ES |
dc.description.abstract | In this paper we analyzed the C.A.P. students differences of satisfaction about the leaming whit regard to severa[ individual variables, as age, sex, titulación or the sort of motivation. All of them, except age, revealed sorne meaningful differences. Some reflections that can be useful for the curricular design of the future T.E.D. are discussed. | es_ES |
dc.format.extent | 12 p. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Extremadura, Facultad de Educación | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Formación psicopedagógica | es_ES |
dc.subject | Formación del profesorado | es_ES |
dc.subject | Educación Secundaria | es_ES |
dc.subject | Psicopedagogic training | es_ES |
dc.subject | Teacher development | es_ES |
dc.subject | Secondary Education | es_ES |
dc.title | Variables individuales que afectan a la satisfacción del alumno de los cursos de Formación Inicial del Profesorado de Secundaria | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
dc.description.version | peerReviewed | es_ES |
europeana.type | TEXT | en_US |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.subject.unesco | 6104 Psicopedagogía | es_ES |
dc.subject.unesco | 5803.02 Preparación de Profesores | es_ES |
dc.subject.unesco | 5802.07 Formación Profesional | es_ES |
europeana.dataProvider | Universidad de Extremadura. España | es_ES |
dc.identifier.bibliographicCitation | Montanero Fernández, M., Blázquez Entonado, F., Carmona Pérez, B., & González Ponte, L. (2003).Variables individuales que afectan a la satisfacción del alumno de los cursos de Formación Inicial del Profesorado de Secundaria. Campo Abierto. Revista de Educación, 23, 163-174. | es_ES |
dc.type.version | publishedVersion | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.relation.publisherversion | https://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/4311 | es_ES |
dc.identifier.publicationtitle | Campo Abierto. Revista de Educación | es_ES |
dc.identifier.publicationissue | 23 | es_ES |
dc.identifier.publicationfirstpage | 163 | es_ES |
dc.identifier.publicationlastpage | 174 | es_ES |
Colección: | Campo Abierto nº 23 (2003) DCEDU - Artículos |
Archivos
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
0213-9529_23_163.pdf | 312,26 kB | Adobe PDF | Descargar |
Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons