Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Buscar
Resultados
Todos de Dehesa
Publicaciones UEX
Revistas
International Journal of Developmental and Educational Psychology, INFAD : Revista de Psicología
Revista INFAD 2021 Nº 2, vol. 1
para
Filtros actuales:
Título
Autor/a
Palabras clave
Fecha de publicación
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Igual
Contiene
ID
No igual
No contiene
No ID
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:
Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.
Título
Autor/a
Palabras clave
Fecha de publicación
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Igual
Contiene
ID
No igual
No contiene
No ID
Resultados 1-10 de 49
anterior
1
2
3
4
...
5
siguiente
Elementos encontrados
Año
Título
Autor/a
2021
Tarefas de desenvolvimento e critérios de competência em adolescentes e jovens adultos
Carapeto, Maria João
;
Pires, Heldemerina
;
Grácio, Luísa
;
Universidade de Évora. Portugal
2021
Análisis de las producciones escritas de un joven con altas capacidades desde la psicología positiva
Baquero Gomide, Fabiola
;
Ibáñez García, Alba
;
Universidad de Cantabria
2021
Evolución de las metapercepciones interpersonales de niños y niñas durante la educación primaria
Marande Perrin, Ghislaine
;
García Bacete, Francisco Juan
;
Muñoz Tinoco, Victoria
;
Jiménez Lagares, Irene
;
Universitat Jaume I
;
Universidad de Sevilla
2021
Taller interactivo de enseñanza de la óptica en infantes escolarizados: juego, comprensión y permanencia escolar
Cervantes Herrera, Ana del Refugio
;
Martínez, Liliana O.
;
González, Juan E.
;
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez. México
2021
La respuesta socio-emocional en tiempos de pandemia de COVID19 en el aula de segundo curso de educación primaria
Salueña Tena, Ángela
;
Antoñanzas Laborda, José Luis
;
Mateo Hernando, Laura
;
Universidad de Zaragoza
2021
Atribuciones causales en lenguaje como predictoras de respuestas de ansiedad
Fernández Sogorb, Aitana
;
Vicent Juan, María
;
Jiménez Ayala, Carlos Edisson
;
Cargua García, Nancy
;
Universidad de Alicante
;
Universidad Central del Ecuador
2021
Consecuencias y uso de las TIC antes y después del coronavirus: un estudio piloto
González Elices, Patricia
;
Universidad a Distancia de Madrid
2021
La composición corporal como medición indirecta de la actividad física y su relación con el rendimiento académico en estudiantes del Grado de Educación Infantil
García Belloso, Amara
;
García Preciado, Ángel Ventura
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2021
Disseminação e avaliação do projeto autostem: exemplo de uma exposição em contexto escolar
Costa, Sergio
;
Barreira, Carlos
;
Rodrigues, Ângela
;
Catré, Nazarete
;
Bidarra, Graça
;
Vaz Rebelo, Piedade
;
Universidade de Coimbra. Portugal
2021
Autostem para a inclusão: adaptação de um guião pedagógico para crianças cegas ou com baixa visão
Costa, Conceição
;
Gomes, Rosário
;
Barata, Luis
;
Bidarra, Graça
;
Alferes, Valentín
;
Santos, Anália
;
Vaz-Rebelo, Piedade
;
Universidade de Coimbra. Portugal
Buscar
Autor/a
4
Etopa Bitata, Pilar
2
Albuquerque, Carlos
2
Anastácio, Zélia Ferreira Caçador
2
Ballester Arnal, Rafael
2
Bidarra, Graça
2
Cahum González, Wendy Itzameny
2
Cervigón Carrasco, Verónica
2
Custódio, Anabela Fernandes
2
Díaz Jiménez, Gabriel
2
Elipe Miravet, Marcel
.
siguiente >
Palabras clave
3
Aprendizaje
3
Educación socioemocional
3
Estudiantes
3
Identidad
3
Identity
3
Learning
3
Primary education
3
Socio-emotional education
3
Students
2
Acoso escolar transfóbico
.
< anterior
siguiente >