Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-10 de 49
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2021Tarefas de desenvolvimento e critérios de competência em adolescentes e jovens adultosCarapeto, Maria João; Pires, Heldemerina; Grácio, Luísa; Universidade de Évora. Portugal
2021Análisis de las producciones escritas de un joven con altas capacidades desde la psicología positivaBaquero Gomide, Fabiola; Ibáñez García, Alba; Universidad de Cantabria
2021Evolución de las metapercepciones interpersonales de niños y niñas durante la educación primariaMarande Perrin, Ghislaine; García Bacete, Francisco Juan; Muñoz Tinoco, Victoria; Jiménez Lagares, Irene; Universitat Jaume I; Universidad de Sevilla
2021Taller interactivo de enseñanza de la óptica en infantes escolarizados: juego, comprensión y permanencia escolarCervantes Herrera, Ana del Refugio; Martínez, Liliana O.; González, Juan E.; Universidad Autónoma de Ciudad Juárez. México
2021La respuesta socio-emocional en tiempos de pandemia de COVID19 en el aula de segundo curso de educación primariaSalueña Tena, Ángela; Antoñanzas Laborda, José Luis; Mateo Hernando, Laura; Universidad de Zaragoza
2021Atribuciones causales en lenguaje como predictoras de respuestas de ansiedadFernández Sogorb, Aitana; Vicent Juan, María; Jiménez Ayala, Carlos Edisson; Cargua García, Nancy; Universidad de Alicante; Universidad Central del Ecuador
2021Consecuencias y uso de las TIC antes y después del coronavirus: un estudio pilotoGonzález Elices, Patricia; Universidad a Distancia de Madrid
2021La composición corporal como medición indirecta de la actividad física y su relación con el rendimiento académico en estudiantes del Grado de Educación InfantilGarcía Belloso, Amara; García Preciado, Ángel Ventura; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2021Disseminação e avaliação do projeto autostem: exemplo de uma exposição em contexto escolarCosta, Sergio; Barreira, Carlos; Rodrigues, Ângela; Catré, Nazarete; Bidarra, Graça; Vaz Rebelo, Piedade; Universidade de Coimbra. Portugal
2021Autostem para a inclusão: adaptação de um guião pedagógico para crianças cegas ou com baixa visãoCosta, Conceição; Gomes, Rosário; Barata, Luis; Bidarra, Graça; Alferes, Valentín; Santos, Anália; Vaz-Rebelo, Piedade; Universidade de Coimbra. Portugal