Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/1389
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorFernández Muñoz, Ricardo
dc.date.accessioned2014-05-13T12:16:14Z
dc.date.available2014-05-13T12:16:14Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.citationFernández Muñoz, R. (2007). Experiencias de aprendizaje colaborativo en la formación de futuros maestros a través de entornos virtuales, Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa - RELATEC, 6 (2), 77-90es_ES
dc.identifier.issn1695-288X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/1389
dc.description.abstractEl propósito de este artículo es describir diversas experiencias en la formación inicial de maestros en Toledo, utilizando el campus virtual de la Universidad de Castilla la Mancha y, de manera más concreta, desde la plataforma de aprendizaje Moodle, para las asignaturas de Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación, Bases Pedagógicas de la Educación Especial y Prácticum. El interés de esta propuesta se justifica en los buenos resultados obtenidos durante el curso académico 2006-2007 en la alfabetización tecnológica de los futuros maestros y el desarrollo de otras competencias inspiradas en el proceso de convergencia europea (EEES) desde el nuevo escenario virtual de aprendizaje.es_ES
dc.description.abstractThe intention of this contribution is centered in participating to diverse experiences in the initial formation of teachers in Toledo using the virtual campus of the University of Castilla la Mancha and more concrete way from the platform of Moodle learning, for the subjets of New Technologies Applied to the Education, Pedagogical Bases of the Especial Education and Prácticum. The interest of this proposal justifies in the good results obtained during the academic course 2006-2007 in the technological alphabetization of the masterful futures and development of other competitions inspired by the process of European convergence (EEES) from the new virtual scene of learning.es_ES
dc.format.extent14 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremaduraes_ES
dc.relation.ispartofRELATECes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectTecnologías de la información y la comunicaciónes_ES
dc.subjectEnseñanza semipresenciales_ES
dc.subjectPlataformas de aprendizajees_ES
dc.subjectEntornos virtuales para la docenciaes_ES
dc.subjectMoodlees_ES
dc.subjectFormación inicial de maestroses_ES
dc.subjectBlended learninges_ES
dc.subjectVirtual platforms of learninges_ES
dc.subjectVirtual surroundings for teachinges_ES
dc.subjectInitial formation of teacherses_ES
dc.subjectInformation and communication technologieses_ES
dc.titleExperiencias de aprendizaje colaborativo en la formación de futuros maestros a través de entornos virtualeses_ES
dc.title.alternativeExperiences of collaborative e-learning in preservice teacherses_ES
dc.typearticlees_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco5899 Otras Especialidades Pedagógicas (Educación a distancia)es_ES
dc.subject.unesco1203.10 Enseñanza Con Ayuda de Ordenadores_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Castilla-La Manchaes_ES
Colección:RELATEC Vol. 06, nº 2 (2007)

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
1695-288X_6_2_77.pdf412,31 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons