Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/1396
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorLeón Guereño, Margarita Silvestra-
dc.contributor.authorCorrea Gorospe, José Miguel-
dc.date.accessioned2014-05-14T11:24:10Z-
dc.date.available2014-05-14T11:24:10Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.citationLeón Guereño, M.S. y Correa Gorospe, J.M. (2007). Análisis comparativo de plataformas para la promoción del emprendizaje y el aprendizaje permanente, Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa - RELATEC, 6 (2), 169-179.es_ES
dc.identifier.issn1695-288X-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/1396-
dc.description.abstractEl aprendizaje permanente es una de las grandes asignaturas pendientes del panorama educativo actual. Se apunta insistentemente hacia este ámbito para incidir en que constituye una de las cuestiones estratégicas fundamentales para el desarrollo de la Sociedad del Conocimiento, pero tanto desde la educación formal como desde la no formal se están ofreciendo escasas vías para su desarrollo. En este artículo se analiza la oferta formativa y los recursos comunicativos que se ofrecen para el emprendizaje en el panorama nacional. Los principales investigadores de la Sociedad de la Información (Castells 1997, 2001; Himanen, 2001; Von Hippel, 2005; Echeverría, 2007) identifican la creatividad y la innovación como los factores clave de la nueva economía. Y vamos a analizar en qué medida las iniciativas que se están realizando en estos momentos responden de manera coherente al desarrollo de esas competencias.es_ES
dc.description.abstractThe permanent learning is one of the big unresolved subjects of the educational scene nowadays. This area is suggested to stress that it is one of the strategic issue to the development of the Knowledge Society, but since the formal and no formal education is offering very few ways to its development. In this article we will analyze the formative offer and communicative resources that there are being offered to the undertaking in the national context.The most important researchers of the Information Society (Castells 1997, 2001; Himanen, 2001; Von Hippel, 2005; Echeverría, 2007) identify the creativity and the innovation as the key issues of the new economy. We are going to analyze if the initiatives that are going on answer coherently the development of these competences.es_ES
dc.format.extent11 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremaduraes_ES
dc.relation.ispartofRELATECes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectAprendizaje de adultoses_ES
dc.subjectAprendizaje en líneaes_ES
dc.subjectEducación informales_ES
dc.subjectInnovaciónes_ES
dc.subjectCreatividades_ES
dc.subjectAdult learninges_ES
dc.subjectElectronic learninges_ES
dc.subjectInformal educationes_ES
dc.subjectInnovationes_ES
dc.subjectCreativityes_ES
dc.subjectE-learninges_ES
dc.titleAnálisis comparativo de plataformas para la promoción del emprendizaje y el aprendizaje permanentees_ES
dc.title.alternativeComparative analysis about platforms to foster the entrepreunership and the lifelong learninges_ES
dc.typearticlees_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco5801.01 Medios Audiovisualeses_ES
dc.subject.unesco5899 Otras Especialidades Pedagógicas (Educación a distancia)es_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad del País Vascoes_ES
Colección:RELATEC Vol. 06, nº 2 (2007)

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
1695-288X_6_2_169.pdf164,85 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons