Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/14056
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorMarcos Merino, José María-
dc.date.accessioned2022-03-09T17:49:55Z-
dc.date.available2022-03-09T17:49:55Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.isbn978-84-09-25221-3-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/14056-
dc.description.abstractSe presentan algunos resultados sobre el análisis de la relación entre dos de los componentes del dominio afectivo de los maestros en formación inicial: emociones académicas (aquellas sentidas por estos durante los procesos de enseñanza-aprendizaje de las ciencias) y valor subjetivo (otorgado a los procesos de enseñanza-aprendizaje de las ciencias en relación a su futuro desempeño profesional como docentes).es_ES
dc.description.abstractSome results are presented on the analysis of the relationship between two of the components of the affective domain of pre-service teachers: academic emotions (those felt by them during the science teaching-learning processes) and subjective value (given to the science teaching-learning processes in relation to their future professional performance as teachers).es_ES
dc.format.extent4 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremadura, Servicio de Publicacioneses_ES
dc.relation.ispartofCatálogo de investigación joven en Extremadura. Volumen IIIes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectMaestroses_ES
dc.subjectEmociones académicases_ES
dc.subjectValor subjetivoes_ES
dc.subjectEnseñanza-aprendizajees_ES
dc.subjectTeacherses_ES
dc.subjectAcademic emotionses_ES
dc.subjectSubjective valuees_ES
dc.subjectTeaching-learninges_ES
dc.titleLas emociones de los futuros maestros hacia la enseñanza práctica de las ciencias y su papel en la asignación de valores_ES
dc.typebookPartes_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco5801.07 Métodos Pedagógicoses_ES
dc.subject.unesco5803.02 Preparación de Profesoreses_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationMarcos Merino, J. M. (2020). Las emociones de los futuros maestros hacia la enseñanza práctica de las ciencias y su papel en la asignación de valor . En: Gallardo Vázquez, D.; López Salas, S. (Coords.). Catálogo de investigación joven en Extremadura. Volumen III. Cáceres: Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones, pp. 443-446. ISBN 978-84-09-25221-3es_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticases_ES
dc.identifier.publicationfirstpage443es_ES
dc.identifier.publicationlastpage446es_ES
dc.identifier.orcid0000-0003-0773-2899-
Colección:DDCEM - Libros o capítulos de libros

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
978-84-09-25221-3_443.pdf351,8 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons