Listar "Revista INFAD 2014 Nº 1, Vol. 6" por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 39 al 56 de 56 < Anterior 
AñoTítuloAutor/a
2014Patrones motores y procesos de adquisición de la lecto-escritura en la etapa de educación primariaJuanas Oliva, Ángel de
2014Pautas de orientación vocacional para alumnos con necesidades educativas especiales (sólo resumen y abstract)Ochoa Linacero, Belén; Lizasoáin Rumeu, Olga
2014Pautas para el estudio de la motivación académicaCaso Fuertes, Ana María de
2014La percepción de padres y madres en el ejercicio del rol parentalMartínez González, Raquel Amaya; Álvarez Blanco, Lucía; Pérez Herrero, María del Henar; Universidad de Oviedo
2014El perfil de eficacia del mediador desde la perspectiva de la negociaciónSantana Rodríguez, Guayarmina; Rodríguez Mateo, Heriberto
2014Perfil de la motivación hacia el aprendizaje en alumnado con alta capacidadGarcía del Canto, Mª Carmen
2014El poder de la metáfora en la comunicación humana: ¿qué hay de cierto? La metáfora en la teoría y la práctica perspectiva en neurocienciaPérez Álvarez, Federico; Timoneda Gallart, Carme
2014Presentación del simposioDeaño Deaño, Manuel; Almeida, Leandro S.; Alfonso Gil, Sonia; Costa, Alexandra R.; Universidad de Vigo; Universidade do Minho. Portugal; Instituto Politécnico do Porto. Portugal
2014Los programas de enriquecimiento: desarrollo integral de las altas capacidadesPomar Tojo, Carmen Mª; Calviño Santos, Guillermo; Irimia Nores, Andrea; Rodríguez Cao, Luis; Reyes Quintela, Laura; Universidad de Santiago de Compostela
2014El proyecto QVO como propuesta innovadora de enriquecimientoPomar Tojo, Carmen Mª; Calviño Santos, Guillermo; Irimia Nores, Andrea; Rodríguez Cao, Luis; Universidad de Santiago de Compostela
2014Qualidade de vida em pacientes depressivos seguidos na Psicologia e na PsicíciaAntunes, Sandrine Martins; Mónico, Lisete dos Santos Mendes; Universidade de Coimbra. Portugal
2014Quando o querer não é poder: conceções sobre a identidade na criança e isomorfismo educativo (estudo exploratório)Ribeiro, Esperança Jales; Felizardo, Sara Alexandre; Martins, Catarina; Campos, Sofia
2014¿Qué emociones despiertan en los docentes los factores sociales y ambientales?Gómez del Amo, Rosa; Caballero Carrasco, Ana; Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo; Borrachero Cortés, Ana Belén; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2014Resiliencia y autoconcepto: su relación con el cansancio emocional en adolescentesFínez Silva, María José; Morán Astorga, María Consuelo; Universidad de León
2014Segurança alimentar em grupos de riscoSantos, Cristina; Santos, Esmeralda; Branco, Victor; Soares, Cecília; Saraiva, António
2014Techos de cristal blindadoGuil Bozal, Ana; Universidad de Sevilla
2014Usos del tiempo y conflicto familiarCeballos Vacas, Esperanza; Rodríguez Hernández, Juan A.; Universidad de La Laguna
2014Validez predictiva del pensamiento constructivo en la eficacia negociadoraRodríguez Trueba, José Carlos; Rodríguez Mateo, Heriberto; Luján Henríquez, Isabel