Listar "Revista INFAD 2014 Nº 1, Vol. 7" por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 16 al 35 de 58 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2014Da competição à cooperação: um objetivo primordial dos programas de enriquecimentoBahia, Sara; Universidade de Lisboa. Portugal
2014Desarrollo humano en la vejez: un envejecimiento óptimo desde los cuatro componentes del ser humanoGonzález Bernal, Jerónimo; Fuente Anuncibay, Raquel de la; Universidad de Burgos
2014Detección de dificultades de aprendizaje e implicación de las familias en la intervenciónNavarro Soria, Ignasi; González Gómez, Carla; Álvarez Teruel, José Daniel; Fernández Carrasco, Francisco; Heliz Llopis, Jorge; Universidad de Alicante
2014Diferencias en la implicación en los deberes escolares en función del rendimiento académico en estudiantes de PrimariaRegueiro Fernández, Bibiana; Pan López, Irene; Sánchez Vales, Benigno; Valle Arias, Antonio; Núñez Pérez, José Carlos; Rosário, Pedro; Universidad de A Coruña; Universidad de Oviedo; Universidade do Minho. Portugal
2014El dominio afectivo en la resolución de problemas matemáticos: una jerarquización de sus descriptoresCaballero Carrasco, Ana; Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo; Gómez del Amo, Rosa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2014El empoderamiento como estrategia de éxito en la formación inicial del profesoradoGómez Barreto, Isabel María; Lledó Carreres, Asunción; Perandones González, Teresa María; Herrera Torres, Lucía; Universidad de Castilla-La Mancha; Universidad de Alicante; Universidad de Granada
2014Envejecimiento saludable. Aportaciones para la activación cerebralBarrio del Campo, José Antonio del; Universidad de Cantabria
2014¿Es posible la inclusividad en el sistema educativo actual?Grau Company, Salvador; Álvarez Teruel, José Daniel; Tortosa Ybáñez, María Teresa; Universidad de Alicante
2014Estimación en la línea numérica y cálculo escrito y mental en alumnado de 4º y 5º de Educación PrimariaDomínguez Suraña, María Milagrosa; Aguilar Villagrán, Manuel; Universidad de Cádiz
2014Estrategias de optimización de alumnado con trastorno por déficit de atención e hiperactividad TDA-HGonzález Gómez, Carla; Navarro Soria, Ignasi; Grau Company, Salvador; Galipienso Rico, Ana; Fernández Carrasco, Francisco; Universidad de Alicante
2014Estrategias organizativas para una escuela inclusivaÁlvarez Teruel, José Daniel; Grau Company, Salvador; Tortosa Ybáñez, María Teresa; Universidad de Alicante
2014Estudio de factores resilientes en familiares de personas con discapacidadPonce Espino, Jordi Eusebio; Torrecillas Martín, Ana María; Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
2014Un estudio de las actitudes lingüísticas en los escolares de CataluñaJanés Carulla, Judit; Ianos, María Adelina; Poalelungi, Carmen; González Riaño, Xosé Antón; Universitat de Lleida; Universidad de Oviedo
2014Un estudio de las actitudes lingüísticas en los escolares del Principado de AndorraDíaz Torrent, Txema; Huguet Canalis, Ángel; Ianos, María Adelina; Janés Carulla, Judit; Universitat d'Andorra; Universitat de Lleida
2014La evaluación del dominio afectivo en matemáticasCárdenas Lizarazo, Janeth Amparo; Caballero Carrasco, Ana; Gómez del Amo, Rosa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2014Experiencia profesional de los docentes universitarios que forman al profesorado de educación primaria y secundaria y sus tendencias metodológicasJuanas Oliva, Ángel de; Ezquerra Martínez, Ángel; Universidad Nacional de Educación a Distancia; Universidad Complutense de Madrid
2014Familiares y profesionales frente a los síntomas mentales de la demencia: la actitud positivaFajardo Caldera, María Isabel; Casanueva Carmona, Noelia; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2014Fortalezas y virtudes personales del profesorado y su relación con la eficacia docentePerandones González, Teresa María; Herrera Torres, Lucía; Lledó Carreres, Asunción; Universidad de Alicante; Universidad de Granada
2014La identidad profesional docente en entornos virtuales: una propuesta de análisisGonzález Londra, María Fernanda; Universidad Nacional de Educación a Distancia
2014Identificación y análisis del índice de competencia matemática a temprana edadAraújo Hoyos, Antonio; Universidad de Cádiz