Listar "Revista INFAD 2014 Nº 1, Vol. 7" por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 7 al 26 de 58 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2014Bullying e a negação da convivência ética: quando a violência é um valorTognetta, Luciene Regina Paulino; Vinha, Telma Pileggi; Avilés Martínez, José María; Universidade Estadual Paulista "Júlio de Mesquita Filho" - UNESP. Brasil; Universidade Estadual de Campinas - UNICAMP. Brasil; Universidad de Valladolid
2014Bullying e suas dimensões psicológicas em adolescentesTognetta, Luciene Regina Paulino; Avilés Martínez, José María; Rosário, Pedro; Universidade Estadual Paulista "Júlio de Mesquita Filho" - UNESP. Brasil; Universidad de Valladolid; Universidade do Minho. Portugal
2014Cansancio emocional, autoestima y satisfacción con los estudios en estudiantes universitariosLledó Carreres, Asunción; Perandones González, Teresa María; Herrera Torres, Lucía; Lorenzo Lledó, Gonzalo; Universidad de Alicante; Universidad de Granada
2014Competencias del profesorado de educación secundaria obligatoria y bachillerato. Construyendo desde las estrategias de aprendizajeMuelas Plaza, Álvaro; Universidad Complutense de Madrid
2014Las competencias docentes de la formación para el empleoGonzález Olivares, Ángel Luis; Universidad de Castilla-La Mancha
2014Competencias matemáticas tempranas y actitud hacia las tareas matemáticas variables predictoras del rendimiento académico en Educación Primaria: resultados preliminaresCerda Etchepare, Gamal; Pérez Wilson, Carlos; Universidad de Concepción. Chile
2014Concepción de calidad de vida en los adultos mayores. Culturas cristiana y musulmana en CeutaÉlez-Villarroel Benítez, Raquel; Mateos Claros, Francisco; Amador Muñoz, Luis; Esteban Ibáñez, Macarena; Universidad Pablo de Olavide; Universidad de Granada
2014La construcción de la identidad adolescente en InternetGarcía Aparicio, Virgilio; Rodríguez Jiménez, Marta; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2014Construcción narrativa de las identidades del profesoradoPrados Gallardo, María del Mar
2014Da competição à cooperação: um objetivo primordial dos programas de enriquecimentoBahia, Sara; Universidade de Lisboa. Portugal
2014Desarrollo humano en la vejez: un envejecimiento óptimo desde los cuatro componentes del ser humanoGonzález Bernal, Jerónimo; Fuente Anuncibay, Raquel de la; Universidad de Burgos
2014Detección de dificultades de aprendizaje e implicación de las familias en la intervenciónNavarro Soria, Ignasi; González Gómez, Carla; Álvarez Teruel, José Daniel; Fernández Carrasco, Francisco; Heliz Llopis, Jorge; Universidad de Alicante
2014Diferencias en la implicación en los deberes escolares en función del rendimiento académico en estudiantes de PrimariaRegueiro Fernández, Bibiana; Pan López, Irene; Sánchez Vales, Benigno; Valle Arias, Antonio; Núñez Pérez, José Carlos; Rosário, Pedro; Universidad de A Coruña; Universidad de Oviedo; Universidade do Minho. Portugal
2014El dominio afectivo en la resolución de problemas matemáticos: una jerarquización de sus descriptoresCaballero Carrasco, Ana; Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo; Gómez del Amo, Rosa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2014El empoderamiento como estrategia de éxito en la formación inicial del profesoradoGómez Barreto, Isabel María; Lledó Carreres, Asunción; Perandones González, Teresa María; Herrera Torres, Lucía; Universidad de Castilla-La Mancha; Universidad de Alicante; Universidad de Granada
2014Envejecimiento saludable. Aportaciones para la activación cerebralBarrio del Campo, José Antonio del; Universidad de Cantabria
2014¿Es posible la inclusividad en el sistema educativo actual?Grau Company, Salvador; Álvarez Teruel, José Daniel; Tortosa Ybáñez, María Teresa; Universidad de Alicante
2014Estimación en la línea numérica y cálculo escrito y mental en alumnado de 4º y 5º de Educación PrimariaDomínguez Suraña, María Milagrosa; Aguilar Villagrán, Manuel; Universidad de Cádiz
2014Estrategias de optimización de alumnado con trastorno por déficit de atención e hiperactividad TDA-HGonzález Gómez, Carla; Navarro Soria, Ignasi; Grau Company, Salvador; Galipienso Rico, Ana; Fernández Carrasco, Francisco; Universidad de Alicante
2014Estrategias organizativas para una escuela inclusivaÁlvarez Teruel, José Daniel; Grau Company, Salvador; Tortosa Ybáñez, María Teresa; Universidad de Alicante