Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/1456
Títulos: La proyección mediática de la televisión en la edad infantil
Autores/as: Sacristán Romero, Francisco
Palabras clave: Televisión;Infancia;Medios de comunicación;Influencia social;Childhood;Mass media;Social pressure
Fecha de publicación: 2005
Editor/a: Universidad de Extremadura
Fuente: Sacristán Romero, F. (2005). La proyección mediática de la televisión en la edad infantil, Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa - RELATEC, 4 (2), 85-103.
Resumen: La investigación acerca del crecimiento infantil y los factores que determinan las primeras experiencias de los niños me ha ayudado a tener una comprensión más profunda del papel que el futuro hombre o mujer tendrá en la sociedad de la información. Estos conceptos adquieren un protagonismo capital al considerar la gran influencia, positiva o negativa, que los medios de comunicación tienen hoy en el desarrollo social del niño.
The investigation about the child development and the factors that determine their first experiences has helped me to have a deeper understanding of the paper that the future man or woman will have in the society of the information. These concepts acquire a capital protagonism when considering the great influence, positive or negative, that the media has today in the boyʹs social development.
URI: http://hdl.handle.net/10662/1456
ISSN: 1695-288X
Colección:RELATEC Vol. 04, nº 2 (2005)

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
1695-288X_4_2_85.pdf216,49 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons