Listar "DPSAN - Artículos" por Clasificación UNESCO 6106.09 Procesos de Percepción

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7
AñoTítuloAutor/a
2021Aproximación cualitativa y de género a los juegos de azar en los adolescentes y jóvenesMendoza Pérez, Karmele; Morgade Salgado, Marta; Universidad Autónoma de Madrid; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2006Componentes de la autopercepción de los ancianos en ExtremaduraGómez Carroza, Teresa; León del Barco, Benito; Rabazo Méndez, María José; Vicente Castro, Florencio; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2017Contrato psicológico: formalização da linguagemLopes, José Manuel Magno; Vicente Castro, Florencio; Instituto Politécnico de Leiria. Portugal; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2010Inteligencia emocional en PrimariaMartín López, Eva; González Hermosell, Juan de Dios; León del Barco, Benito; C.E.I.P. Torres Naharro (Badajoz); Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2006La percepción del conflicto escolar por los educadoresFajardo Bullón, Fernando; Fajardo Caldera, María Isabel; Castro Posada, Juan Antonio; Universidad Pontificia de Salamanca; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2011El recuerdo y el reconocimiento, visual y háptico en sujetos jóvenes y mayoresGómez Acuñas, Mercedes; Sánchez Herrera, Susana; Vicente Castro, Florencio; Gordillo Gordillo, María Dolores; Pérez de las Vacas Aparicio, Celedonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2011Los sentimientos que afloran en los docentes de matemáticas de secundaria en el proceso que llevan a cabo al evaluar el aprendizaje de sus estudiantesCárdenas Lizarazo, Janeth Amparo; Guerrero Barona, Eloísa; Gómez del Amo, Rosa; Caballero Carrasco, Ana; Blanco Nieto, Lorenzo J.; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología