Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Buscar
Resultados
Todos de Dehesa
Investigación
Departamentos
Departamento de Psicología y Antropología - DPSAN
DPSAN - Artículos
para
Filtros actuales:
Título
Autor/a
Palabras clave
Fecha de publicación
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Igual
Contiene
ID
No igual
No contiene
No ID
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:
Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.
Título
Autor/a
Palabras clave
Fecha de publicación
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Igual
Contiene
ID
No igual
No contiene
No ID
Resultados 1-4 de 4
anterior
1
siguiente
Elementos encontrados
Año
Título
Autor/a
1998
Otra intervención curricular comunicativa: los S.A.C.
Sánchez Casado, J. Inmaculada
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
1993
Investigación-acción en el aula escolar: El asesor como investigador permanente del profesorado
Cuadrado Gordillo, Isabel
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
1998
Las mujeres en los Equipos de Gobierno, Órganos de Representación de la Universidad de Extremadura
Ramos Gorospe, María Esther
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
1992
Aproximación semiológica al comportamiento no-verbal del profesor en las aulas del E.G.B.
Cuadrado Gordillo, Isabel
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
Buscar
Autor/a
2
Cuadrado Gordillo, Isabel
1
Ramos Gorospe, María Esther
1
Sánchez Casado, J. Inmaculada
Fecha de publicación
2
1998
1
1992
1
1993
Palabras clave
1
Action Research
1
Advisor
1
Alternative Communication Systems
1
Asesor
1
Aula escolar
1
Comunicación no verbal
1
Curricular Intervention
1
Enseñanza aprendizaje
1
Intervención curricular
1
Investigación-acción
.
siguiente >