Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/14914
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorCastellano Risco, Irene Olga-
dc.date.accessioned2022-06-06T10:59:33Z-
dc.date.available2022-06-06T10:59:33Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.isbn978-84-697-4644-8-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/14914-
dc.description.abstractEl estudio de las estrategias de aprendizaje de vocabulario es un campo que ha ido suscitando interés en los últimos años debido a la importancia que está cobrando el aprendizaje de vocabulario dentro del área de la adquisición de segundas lenguas. Tras años de hegemonía del aprendizaje de la gramática, desde los años 90 diversos estudios han demostrado que el éxito en el aprendizaje de una lengua extranjera no está basado únicamente en este aspecto, sino que otros, como el vocabulario, son esenciales para llegar al dominio de la lengua. Por ello, identificar las estrategias que se utilicen para adquirir esa lengua puede conllevar grandes beneficios a la hora de enseñar y aprender lenguas extranjeras.es_ES
dc.description.abstractThe study of vocabulary learning strategies is a field that has been gaining interest in recent years due to the growing importance of vocabulary learning in the area of second language acquisition. The study of vocabulary learning strategies is a field that has been gaining interest in recent years due to the growing importance of vocabulary learning in the area of second language acquisition. After years of hegemony of grammar learning, since the 1990s various studies have shown that success in learning a foreign language is not based solely on this aspect, but that others, such as vocabulary, are essential for language proficiency. Therefore, identifying the strategies used to acquire the language can be of great benefit when teaching and learning foreign languages.es_ES
dc.format.extent5 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremadura, Servicio de Publicacioneses_ES
dc.relation.ispartofCatálogo de investigación joven en Extremadura. Volumen IIes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAprendizaje de vocabularioes_ES
dc.subjectSegunda lenguaes_ES
dc.subjectIngléses_ES
dc.subjectVocabulary learninges_ES
dc.subjectSecond languagees_ES
dc.subjectEnglishes_ES
dc.titleEl uso de estrategias de aprendizaje de vocabulario en alumnos de metodología AICLE e ILE de educación secundariaes_ES
dc.typebookPartes_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco5701.11 Enseñanza de Lenguases_ES
dc.subject.unesco5705.04 Lexicologíaes_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationCastellano Risco, I. (2018) . El uso de estrategias de aprendizaje de vocabulario en alumnos de metodología AICLE e ILE de educación secundaria. En: López salas, S.; Urraco Solanilla, M.; Gallardo Vázquez, D. (2018).Catálogo de investigación joven en Extremadura. Volumen II. Cáceres: Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones, pp. 61-65. 978-84-697-4644-8es_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesaes_ES
dc.identifier.publicationfirstpage61es_ES
dc.identifier.publicationlastpage65es_ES
Colección:DFING - Libros o capítulos de libros

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
978-84-697-4644-8_61.pdf327,23 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons