Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/15125
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorAvilés Martínez, José María-
dc.contributor.authorAlonso Elvira, Natividad-
dc.contributor.authorTognetta, Luciene Regina Paulino-
dc.date.accessioned2022-06-22T10:39:07Z-
dc.date.available2022-06-22T10:39:07Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.issn0214-9877-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/15125-
dc.description.abstractEl simposio ofrece una reflexión sobre los procesos de carácter moral subyacentes a las relaciones interpersonales que se ponen en juego en la convivencia escolar en general y en las situaciones de violencia entre iguales (bullying y cyberbullying) en particular. Presenta el Programa Educativo PRIRES para trabajar esos procesos en la comunidad educativa.es_ES
dc.description.abstractThe symposium offers a reflection on the underlying processes of moral character to the interpersonal relations that are brought into play in the school day- to- day life in general and in situations of peer violence (bullying and cyberbullying) in particular. It presents the educational program PRIRES so as to work these processes in the school community.es_ES
dc.format.extent10 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherAsociación INFADes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremaduraes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectBullyinges_ES
dc.subjectConvivencia escolares_ES
dc.subjectCyberbullyinges_ES
dc.subjectDesarrollo morales_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.subjectProgramas de prevenciónes_ES
dc.subjectLiving together in schooles_ES
dc.subjectMoral developmentes_ES
dc.subjectSocial networkses_ES
dc.subjectPrograms of preventiones_ES
dc.titleRedes sociales y ciberconvivencia. Contenidos de trabajo para el desarrollo moral en la escuela. Programa Educativo PRIRES (Avilés, 2013a)es_ES
dc.typearticlees_ES
dc.description.versionpeerReviewedes_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco6114.05 Resolución de Conflictoses_ES
dc.subject.unesco6101.02 Comportamiento desviadoes_ES
dc.subject.unesco5801.07 Métodos Pedagógicoses_ES
dc.subject.unesco6308.99 Comunicaciones Sociales - Otras (Redes Sociales)es_ES
dc.subject.unesco6307.07 Tecnología y Cambio Sociales_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationAvilés Martínez, J.M., Alonso Elvira, N., & Paulino Tognetta, L.R. (2014). Redes sociales y ciberconvivencia. Contenidos de trabajo para el desarrollo moral en la escuela. Programa Educativo PRIRES (Avilés, 2013a). International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD: Revista de Psicología, 1(7), 247–256. https://doi.org/10.17060/ijodaep.2014.n1.v7.796es_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Valladolides_ES
dc.contributor.affiliationUniversidade Estadual Paulista "Júlio de Mesquita Filho" - UNESP. Brasil-
dc.relation.publisherversionhttps://revista.infad.eu/index.php/IJODAEP/article/view/796es_ES
dc.identifier.doi10.17060/ijodaep.2014.n1.v7.796-
dc.identifier.publicationtitleInternational Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD: Revista de Psicologíaes_ES
dc.identifier.publicationissue1es_ES
dc.identifier.publicationfirstpage247es_ES
dc.identifier.publicationlastpage256es_ES
dc.identifier.publicationvolume7es_ES
dc.identifier.e-issn2603-5987-
Colección:Revista INFAD 2014 Nº 1, Vol. 7

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
0214-9877_2014_1_7_247.pdf207,09 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons