Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/15230
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorMelo Niño, Lina Viviana-
dc.date.accessioned2022-07-01T07:38:17Z-
dc.date.available2022-07-01T07:38:17Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.isbn978-84-697-4644-8-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/15230-
dc.description.abstractEl conocimiento didáctico del contenido (CDC) es uno de los temas relevantes de la actual agenda de investigación en didáctica de las ciencias. Además, en los últimos 20 años, el CDC ha sido el sustento y la heurística de muchas investigaciones sobre la formación y el desarrollo profesional de los profesores de ciencias. El volumen de investigaciones que tratan sobre el CDC de profesores de física es bajo, y no todas las investigaciones se han centrado en contenidos específicos de física.es_ES
dc.description.abstractDidactic content knowledge (CDC) is one of the relevant topics on the current research agenda in science didactics. current research agenda in science education. Moreover, over the last 20 years, didactic has been the underpinning and heuristic for much research on science teacher education and professional development. The volume of research dealing with the TOT of physics teachers is low, and not all research has focused on specific physics content.es_ES
dc.format.extent5 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremadura, Servicio de Publicacioneses_ES
dc.relation.ispartofCatálogo de investigación joven en Extremadura. Volumen IIes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectConocimiento didáctico del contenido (CDC)es_ES
dc.subjectDidáctica de las cienciases_ES
dc.subjectProfesores de cienciases_ES
dc.subjectContent knowledge (CK)es_ES
dc.subjectScience educationes_ES
dc.subjectScience teacherses_ES
dc.titleConocimiento didáctico del contenido del profesorado de Física a través de la enseñanza de la electrostática en bachilleratoes_ES
dc.typebookPartes_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco6104.01 Procesos Cognitivoses_ES
dc.subject.unesco5803.02 Preparación de Profesoreses_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationMelo Niño, L. V. (2018). Conocimiento didáctico del contenido del profesorado de Física a través de la enseñanza de la electrostática en bachillerato. En: Catálogo de investigación joven en Extremadura. Volumen II. Cáceres: Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones, pp. 264-268. 978-84-697-4644-8es_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticases_ES
dc.identifier.publicationfirstpage264es_ES
dc.identifier.publicationlastpage268es_ES
Colección:DDCEM - Libros o capítulos de libros

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
978-84-697-4644-8_264.pdf306,92 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons