Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/1534
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dc.contributor.authorLópez Jiménez, David-
dc.date.accessioned2014-06-05T16:38:45Z-
dc.date.available2014-06-05T16:38:45Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationLÓPEZ JIMÉNEZ, D. 2011. El uso de marcas ajenas para la promoción de tiendas virtuales: el caso de los metatag y metanames.” Revista de Estudios Económicos y Empresariales”, 23, pp. 167-193. ISSN 0212-7237.es_ES
dc.identifier.issn0212-7237-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/1534-
dc.description.abstractLos sitios Uíéb de los establecimientos virtuales incluyen ciertos datos ocultos como los metatags y metanames- para el usuario que resultan determinantes para su localización, por parte de este último, en Internet. Aunque puede hacerse un uso correcto de los mismos, en ocasiones, pueden recurrir a términos protegidos. De hecho, no solo pueden plantearse problemas en este sentido, sino que también pueden suscitarse en el ámbito de los propios buscadores debido a la comercialización de determinadas palabras. Es el caso del popular servicio Google Adwords.es_ES
dc.description.abstractThe Web sites of the virtual shops include certain hidden data-like the metatags and the metanames- for the user, and it results determinant for its localization in Internet. Although it can be used in a correct way, sometimes it can be appealed to protected terms. In fact, problems not only can appear in this sense, but they can also arise in the environment of the browsers because of the merchandising of certain words. It is the case of the popular service of Google Adwords.es_ES
dc.format.extent28 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremadura. Centro Universitario de Plasenciaes_ES
dc.relation.ispartofRevista de Estudios Económicos y Empresarialeses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectMetanameses_ES
dc.subjectMetatagses_ES
dc.subjectPromociónes_ES
dc.subjectTienda virtuales_ES
dc.subjectGoogle Adwordses_ES
dc.subjectPromotiones_ES
dc.subjectVirtual shopes_ES
dc.subjectGoogle Adwordses_ES
dc.titleEl uso de marcas ajenas para la promoción de tiendas virtuales: el caso de los metatag y metanameses_ES
dc.typearticlees_ES
europeana.typeTEXTes_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco5701.02 Documentación Automatizadaes_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
Colección:REEE Nº 23 (2011)

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