Listar "REEE Nº 22 (2010)" por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7
AñoTítuloAutor/a
2010La confianza del consumidor en el ámbito de la contratación y publicidad interactiva: prevención y resolución alternativa de conflictosLópez Jiménez, David; Ministerio de Educación y Ciencia
2010Experiencia de coordinación docente con entornos virtuales en el Grado en Administración y Dirección de Empresas en la Facultad de Ciencias Sociales de Talavera de la Reina.Cano Montero, Elisa Isabel; Chamizo González, Julián; García Mérida, Javier; Jiménez Estévez, Pedro; Martín Vecino, Teresa; Bonilla Delgado, María Isabel; Martín López, Carolina; Torre Cuesta, Carmen de la; Universidad de Castilla-La Mancha
2010Nuevas coordenadas en el ámbito de la web 2.0: el caso de la publicidad comportamentalLópez Jiménez, David; Martínez López, Francisco José; Universidad de Huelva
2010Nuevas oportunidades en marketing: la lógica dominante del servicio.Blázquez Resino, Juan José; Esteban Talaya, Águeda; Molina Collado, Arturo; Universidad de Castilla-La Mancha
2010La posible aplicación del nuevo régimen de operaciones vinculadas a las sociedades cooperativasManzano Silva, María Elena; Universidad de Extremadura. Departamento de Derecho Público
2010La protección de datos en la sociedad de servicios de la informaciónVega Clemente, Virginia
2010La resolución conflictual en comercio electrónicoVega Vega, José Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Derecho Privado