Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/1554
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dc.contributor.advisorCarrillo Durán, María Victoria-
dc.contributor.advisorCastillo Díaz, Ana-
dc.contributor.authorBlanco Sánchez, Tania-
dc.contributor.otherUniversidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicaciónes_ES
dc.date.accessioned2014-06-10T18:07:33Z-
dc.date.available2014-06-10T18:07:33Z-
dc.date.issued2014-06-10-
dc.date.submitted2014-05-29-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/1554-
dc.description.abstractLas sedes webs adquieren gran importancia en la transmisión de la marca de las universidades. Esto se debe a que con frecuencia el primer contacto que tienen los públicos con la universidad es a través de la sede web universitaria. Por tanto, es imprescindible analizar sus características con el fin de optimizar su eficiencia como herramienta de transmisión de marca. Este trabajo trata de crear un modelo de estudio de la Marca Universidad en España y de actualizar, hasta el momento presente, el análisis de la transmisión de las marcas universitarias españolas a través de sus sedes webs. También pretende determinar cómo las universidades españolas están comunicando de manera correcta sus promesas de marca en dichas sedes.es_ES
dc.description.abstractThe web sites become important in the transmission of the brand of the universities. This is because often the first contact you have with the university's public through the web based university. It is therefore essential to analyze its characteristics in order to optimize its efficiency and transmission tool brand. This paper attempts to create a model study Brand University in Spain and to update, to the present time, the analysis of the transmission of Spanish university brands through their web sites. It also seeks to determine how the Spanish universities are properly communicating your brand promises from such sites.es_ES
dc.format.extent552 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectMarcaes_ES
dc.subjectUniversidad españolaes_ES
dc.subjectSede webes_ES
dc.subjectBrandes_ES
dc.subjectSpanish universityes_ES
dc.subjectWebsitees_ES
dc.titleLa comunicación online de las marcas universitarias españolas en sus sedes webses_ES
dc.typedoctoralThesises_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.orcid0000-0002-1256-8870-
Colección:DINCO - Tesis doctorales
Tesis doctorales

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