Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/15764
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorMontaña Rojo, Elena de la-
dc.date.accessioned2022-10-11T10:22:38Z-
dc.date.available2022-10-11T10:22:38Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.issn1988-8430-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/15764-
dc.description.abstractEste artículo estudia el momento actual del estado de la investigación sobre Didáctica de la Lengua y la Literatura que resulta de sumo interés tanto para docentes como para investigadores del área. Es necesario conocer la situación, tendencias o lagunas de investigación en este ámbito para poder adaptarse y mejorar los índices de calidad. Carecemos de un número suficiente de metaanálisis sobre la producción científica; por lo que nos disponemos a realizar este estudio bibliométrico sobre el estado actual de la investigación en Didáctica de la Lengua y la Literatura mediante el estudio de casos concretos de una revista del área. Nos centraremos en analizar la revista Tejuelo. Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación (ISSN: 1988-8430 URL: https://tejuelo.unex.es DOI: http://dx.doi.org/10.17398/1988-8430). El arco temporal abarca desde sus inicios (2008) hasta la actualidades_ES
dc.description.abstractThis article examines the current state of research in Language and Literature Didactics, which is of great interest to both teachers and researchers in the field. It is necessary to know the situation, trends or research gaps in this field in order to adapt and improve the quality indexes. We lack a sufficient number of meta-analyses on scientific production; therefore, we are preparing to carry out this bibliometric study on the current state of research in Language and Literature Teaching through the study of specific cases of a journal in the field. We will focus on analysing the journal Tejuelo. Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación (ISSN: 1988-8430 URL: https://tejuelo.unex.es DOI: http://dx.doi.org/10.17398/1988-8430). The time span spans from its beginnings (2008) to the present day.es_ES
dc.format.extent34 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremaduraes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectProducción científicaes_ES
dc.subjectInvestigaciónes_ES
dc.subjectDidáctica de la Lengua y la Literaturaes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectScientific productiones_ES
dc.subjectDidactics of Language and Literaturees_ES
dc.subjectResearches_ES
dc.subjectQualityes_ES
dc.titleAnálisis estadístico descriptivo de la evolución de la revista Tejuelo. Didáctica de la lengua y la literaturaes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.description.versionpeerReviewedes_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco5701.06 Documentaciónes_ES
dc.subject.unesco5802.06 Análisis, Realización de Modelos y Planificación Estadísticaes_ES
dc.subject.unesco58 Pedagogíaes_ES
dc.subject.unesco5701.07 Lengua y Literaturaes_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationDe La Montaña Rojo, E. (2022). Preliminares: Análisis estadístico descriptivo de la evolución de la revista Tejuelo. Didáctica de la lengua y la literatura. TEJUELO. Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación / TEJUELO. Didactics of Language and Literature. Education, 36, 1-39. https://tejuelo.unex.es/article/view/4584es_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Extremaduraes_ES
dc.relation.publisherversionhttps://tejuelo.unex.es/article/view/4584/2816es_ES
dc.identifier.publicationtitleTejuelo. Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educaciónes_ES
dc.identifier.publicationfirstpage1es_ES
dc.identifier.publicationlastpage39es_ES
dc.identifier.publicationvolume36es_ES
europeana.rightsTEXTen_US
Colección:Tejuelo Vol. 36 (2022)

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
1988-8430_36_6.pdf1,18 MBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons