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dc.contributor.authorBlázquez Resino, Juan José-
dc.contributor.authorEsteban Talaya, Águeda-
dc.contributor.authorMolina Collado, Arturo-
dc.date.accessioned2014-06-13T12:57:37Z-
dc.date.available2014-06-13T12:57:37Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationBLÁZQUEZ RESINO, J.J; ESTEBAN TALAYA, A; MOLINA COLLADO, A. 2010. Nuevas oportunidades en marketing: la lógica dominante del servicio. “Revista de Estudios Económicos y Empresariales”, 22, pp. 11-26. ISSN 0212-7237es_ES
dc.identifier.issn0212-7237-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/1591-
dc.description.abstractEl Marketing ha estado definido y determinado por los condicionantes económicos y sociales existentes en cada una de las etapas de su historia. Ahora, el entorno actual determina una situación completamente distinta a la establecida cuando surgió. En este nuevo escenario se requieren teorías, modelos y métodos adaptados que permitan afrontar con mayor eficacia la comercialización de los productos y servicios. Por ello, este trabajo presenta un análisis de la actualidad más reciente en el ámbito del Marketing con el fin de descubrir las nuevas oportunidades e implicaciones empresariales basadas en la Lógica Dominante del Servicio.es_ES
dc.description.abstractMarketing has been defined and determined by the economic and social conditions existing in each of the stages of its history. Now, the current environment results in a situation completely different from that stated when it arose. In this new scenario will require theories, models and methods appropriate to allow more effectively address the marketing of products and services. Therefore, this paper presents an analysis of the latest news in the field of Marketing to identify new business opportunities and implications based on the Service Dominant Logic.es_ES
dc.format.extent16 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremadura. Centro Universitario de Plasenciaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectLógica dominantees_ES
dc.subjectCoproducciónes_ES
dc.subjectCocreaciónes_ES
dc.subjectValores_ES
dc.subjectLogic Dominantes_ES
dc.subjectCo-productiones_ES
dc.subjectCo-creationes_ES
dc.subjectValuees_ES
dc.titleNuevas oportunidades en marketing: la lógica dominante del servicio.es_ES
dc.typearticlees_ES
europeana.providerUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Castilla-La Manchaes_ES
Colección:REEE Nº 22 (2010)

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