Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/16040
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorBlanco Nieto, Lorenzo J.-
dc.date.accessioned2022-11-03T11:02:05Z-
dc.date.available2022-11-03T11:02:05Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.issn0213-9529-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/16040-
dc.description.abstractEs una reseña de la obra: Lorenzo J. Blanco Nieto; Nuria Climent Rodríguez; María Teresa González Astudillo; Antonio Moreno Verdejo; Gloria Sánchez-Matamoros García; Carlos de Castro Hernández y Clara Jiménez Gestal (Eds.). (2022). Aportaciones al desarrollo de currículo desde la investigación en educación matemática. 530 págs. Granada: EUG – Editorial de la Universidad de Granada. ISBN 978-84-338-7038-4.es_ES
dc.description.abstractIt is a review of the work: Lorenzo J. Blanco Nieto; Nuria Climent Rodríguez; María Teresa González Astudillo; Antonio Moreno Verdejo; Gloria Sánchez-Matamoros García; Carlos de Castro Hernández y Clara Jiménez Gestal (Eds.). (2022). Aportaciones al desarrollo de currículo desde la investigación en educación matemática. 530 págs. Granada: EUG – Editorial de la Universidad de Granada. ISBN 978-84-338-7038-4.es_ES
dc.format.extent3 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremadura, Facultad de Educaciónes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectCurrículoes_ES
dc.subjectEnseñanzaes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectMatemáticases_ES
dc.subjectFormación de profesoreses_ES
dc.subjectCurriculumes_ES
dc.subjectTeachinges_ES
dc.subjectLearninges_ES
dc.subjectMathematicses_ES
dc.subjectTeacher traininges_ES
dc.titleLa educación matemática ante la nueva reforma curriculares_ES
dc.typereviewes_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco12 Matemáticases_ES
dc.subject.unesco5803.02 Preparación de Profesoreses_ES
dc.subject.unesco5802 Organización y Planificación de la Educaciónes_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationBlanco Nieto, L. (2022). La educación matemática ante la nueva reforma curricular. Campo Abierto. Revista de Educación, 41(1), 137-139. ISSN 0213-9529es_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticases_ES
dc.relation.publisherversionhttps://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/4585es_ES
dc.identifier.publicationtitleCampo Abierto. Revista de Educaciónes_ES
dc.identifier.publicationissue1es_ES
dc.identifier.publicationfirstpage137es_ES
dc.identifier.publicationlastpage139es_ES
dc.identifier.publicationvolume41es_ES
Colección:Campo Abierto Vol. 41, nº 1 (2022)

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
0213-9529_41_1_137.pdf57,63 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons