Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/1604
Títulos: ¿Cómo complementar la formación mediante proyectos de generación de contenidos web para una asignatura?
Autores/as: Sarasa Cabezuelo, Antonio
Dodero Beardo, Juan Manuel
Palabras clave: Universidad virtual;Educación mixta;E‐pedagogy;Educación online;Virtual universities;Blended education;Online education;E-learning
Fecha de publicación: 2004
Editor/a: Universidad de Extremadura
Resumen: En este artículo se describen las conclusiones que se han obtenido en las experiencias piloto realizadas durante el curso 2003-04 en el contexto de dos asignaturas distintas de la titulación de Ingeniería en Informática impartidas en dos universidades dferentes de la comunidad de Madrid. El objetivo de las mismas era poner en práctica una metodología de trabajo que complementara la formación presencial que recibn los alumnos, y demostrar por una parte que el uso de las nuevas tecnologías como elemento adicional de la enseñanza presencial puede mejora el nivel de aprendizaje y la motivación de los alumnos, y por otra parte que estas técnicas se pueden extrapolar con las adaptaciones a las asignaturas de otras titulaciones independente de la naturaleza de la materia.
In this article we describe the conclusions that we have obtained in an experiences made during the course 2003/04 in the context of two subjets different from the degree of Engineering in Computer science in two universities different from Madrid. The objective was to get work a methodology for complementing the formation from the students, and to demonstrate that the use of the New Technologies like additional element can get better the level of learning and the motivation of the students. Also these techniques can be extrapolated with adaptations to an others subjets from others degrees with independent of their nature.
URI: http://hdl.handle.net/10662/1604
ISSN: 1695-288X
Colección:RELATEC Vol. 03, nº 1 (2004)

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
1695-288X_3_1_301.pdf385,17 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons