¿Cómo complementar la formación mediante proyectos de generación de contenidos web para una asignatura?

DSpace/Manakin Repository

español português english

¿Cómo complementar la formación mediante proyectos de generación de contenidos web para una asignatura?

Show simple item record

dc.contributor.author Sarasa Cabezuelo, Antonio
dc.contributor.author Dodero Beardo, Juan Manuel
dc.date.accessioned 2014-06-16T16:26:45Z
dc.date.available 2014-06-16T16:26:45Z
dc.date.issued 2004
dc.identifier.issn 1695-288X
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10662/1604
dc.description.abstract En este artículo se describen las conclusiones que se han obtenido en las experiencias piloto realizadas durante el curso 2003-04 en el contexto de dos asignaturas distintas de la titulación de Ingeniería en Informática impartidas en dos universidades dferentes de la comunidad de Madrid. El objetivo de las mismas era poner en práctica una metodología de trabajo que complementara la formación presencial que recibn los alumnos, y demostrar por una parte que el uso de las nuevas tecnologías como elemento adicional de la enseñanza presencial puede mejora el nivel de aprendizaje y la motivación de los alumnos, y por otra parte que estas técnicas se pueden extrapolar con las adaptaciones a las asignaturas de otras titulaciones independente de la naturaleza de la materia. es_ES
dc.description.abstract In this article we describe the conclusions that we have obtained in an experiences made during the course 2003/04 in the context of two subjets different from the degree of Engineering in Computer science in two universities different from Madrid. The objective was to get work a methodology for complementing the formation from the students, and to demonstrate that the use of the New Technologies like additional element can get better the level of learning and the motivation of the students. Also these techniques can be extrapolated with adaptations to an others subjets from others degrees with independent of their nature. es_ES
dc.format.extent 14 p. es_ES
dc.format.mimetype application/pdf en_US
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Extremadura es_ES
dc.relation.ispartof RELATEC es_ES
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ *
dc.subject Universidad virtual es_ES
dc.subject Educación mixta es_ES
dc.subject E‐pedagogy es_ES
dc.subject Educación online es_ES
dc.subject Virtual universities es_ES
dc.subject Blended education es_ES
dc.subject Online education es_ES
dc.subject E-learning es_ES
dc.title ¿Cómo complementar la formación mediante proyectos de generación de contenidos web para una asignatura? es_ES
dc.type article es_ES
europeana.type TEXT en_US
dc.rights.accessRights openAccess es_ES
dc.subject.unesco 1203.10 Enseñanza Con Ayuda de Ordenador es_ES
dc.subject.unesco 5801 Teoría y Métodos Educativos es_ES
europeana.dataProvider Universidad de Extremadura. España es_ES
dc.type.version publishedVersion es_ES
dc.contributor.affiliation Universidad Complutense de Madrid es_ES
dc.contributor.affiliation Universidad Carlos III de Madrid es_ES


Files in this item

Files Size Format View
1695-288X_3_1_301.pdf 385.1Kb PDF Thumbnail

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics

Help

Redes sociales