Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/16308
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorFajardo Bullón, Fernando-
dc.contributor.authorFajardo Caldera, María Isabel-
dc.date.accessioned2022-11-29T08:23:54Z-
dc.date.available2022-11-29T08:23:54Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.issn0214-9877-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/16308-
dc.description.abstractEn la presente investigación se analiza el conflicto escolar desde las ópticas de la dimensión social (relación educador-aula) y la dimensión individual (relación educador-alumno) del mismo. Desde este artículo se pretende demostrar la existencia de una íntima relación entre la dimensión social y la dimensión individual. Para el estudio de esta posible influencia se han utilizado como herramienta estadística los modelos de ecuaciones estructurales.es_ES
dc.description.abstractIn the present research the scholastic conflict is analyzed under the views of the social dimensión (relationship educator – classroom) and the individual dimensión (relationship educator – student) of the one. From this research we try to demonstrate the intimate relationship between the social dimensión and the individual one. To study this posible influence, structural equations models are used as statistical tool.es_ES
dc.format.extent10 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherAsociación INFADes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremaduraes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectModelos de ecuaciones estructuraleses_ES
dc.subjectConflicto escolares_ES
dc.subjectProfesores de secundariaes_ES
dc.subjectInfluenciaes_ES
dc.subjectStructural Equations Modelses_ES
dc.subjectScholastic conflictes_ES
dc.subjectSecundary teacherses_ES
dc.subjectInfluencees_ES
dc.titleAnálisis del conflicto escolar a través del modelo de ecuaciones estructuraleses_ES
dc.typearticlees_ES
dc.description.versionpeerReviewedes_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco6114.05 Resolución de Conflictoses_ES
dc.subject.unesco5803.02 Preparación de Profesoreses_ES
dc.subject.unesco1209.01 Estadística Analíticaes_ES
dc.subject.unesco6301.02 Relaciones Culturaleses_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationFAJARDO BULLÓN, F., FAJARDO CALDERA, M.I. (2009). Análisis del conflicto escolar a través del modelo de ecuaciones estructurales. International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD: Revista de Psicología, n. 1, vol. 2, 21-30. ISSN 0214-9877es_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropologíaes_ES
dc.identifier.publicationtitleInternational Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD: Revista de Psicologíaes_ES
dc.identifier.publicationissue1es_ES
dc.identifier.publicationfirstpage21es_ES
dc.identifier.publicationlastpage30es_ES
dc.identifier.publicationvolume2es_ES
dc.identifier.e-issn2603-5987-
Colección:DPSAN - Artículos
Revista INFAD 2009 Nº 1, Vol. 2

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
0214-9877_2009_1_2_21.pdf146,61 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons