Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10662/16512
Registro completo de Metadatos
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Gónzalez Hernández, Ana Teresa | - |
dc.date.accessioned | 2023-01-10T09:16:31Z | - |
dc.date.available | 2023-01-10T09:16:31Z | - |
dc.date.issued | 2003 | - |
dc.identifier.issn | 1135-8637 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10662/16512 | - |
dc.description.abstract | Las estrategias cognitivas que pone en marcha el lector para llegar a la comprensión del texto, dedicando especial atención en los procesos de interpretación, de inferencias y transferencias que inciden en la lectura. | es_ES |
dc.description.abstract | We will review the cognitive strategies used by the reader to understand the text. Special attention will be paid to the interpretation, inference and transference processes implied in the reading activity. | es_ES |
dc.description.sponsorship | La presente comunicación tiene su origen en el Proyecto de Investigación que financiado por la Junta de Castilla y León, llevamos a cabo un grupo de profesores de la Facultad de Filología de la Universidad de Salamanca. Dicho Proyecto tiene como objetivo la creación de un método de enseñanza simultánea de tres lenguas románicas: Francés, Italiano y Portugués. | - |
dc.format.extent | 13 | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Comprensión de textos | es_ES |
dc.subject | Estrategias cognitivas | es_ES |
dc.subject | Lengua extranjera | es_ES |
dc.subject | Reading comprehension | es_ES |
dc.subject | Cognitive strategies | es_ES |
dc.subject | Foreign language | es_ES |
dc.title | Estrategias cognitivas en la comprensión de textos en lengua extranjera | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
europeana.type | TEXT | en_US |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.subject.unesco | 5701.11 Enseñanza de Lenguas | es_ES |
dc.subject.unesco | 5701.13 Lingüística Aplicada a la Traducción E Interpretación | es_ES |
europeana.dataProvider | Universidad de Extremadura. España | es_ES |
dc.identifier.bibliographicCitation | González Hernández, A.T. (2003). Estrategias cognitivas en la comprensión de textos en lengua extranjera. Cuadernos de Filología Francesa,15, 11-22. ISSN 1135-8637 | es_ES |
dc.type.version | publishedVersion | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Salamanca | - |
dc.identifier.publicationtitle | Cuadernos de Filología Francesa | es_ES |
dc.identifier.publicationissue | 15 | es_ES |
dc.identifier.publicationfirstpage | 11 | es_ES |
dc.identifier.publicationlastpage | 22 | es_ES |
Colección: | Cuadernos de Filología Francesa Nº 15 (2003) |
Archivos
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
1135-8637_15_11.pdf | 335,92 kB | Adobe PDF | Descargar |
Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons