Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/16512
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorGónzalez Hernández, Ana Teresa-
dc.date.accessioned2023-01-10T09:16:31Z-
dc.date.available2023-01-10T09:16:31Z-
dc.date.issued2003-
dc.identifier.issn1135-8637-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/16512-
dc.description.abstractLas estrategias cognitivas que pone en marcha el lector para llegar a la comprensión del texto, dedicando especial atención en los procesos de interpretación, de inferencias y transferencias que inciden en la lectura.es_ES
dc.description.abstractWe will review the cognitive strategies used by the reader to understand the text. Special attention will be paid to the interpretation, inference and transference processes implied in the reading activity.es_ES
dc.description.sponsorshipLa presente comunicación tiene su origen en el Proyecto de Investigación que financiado por la Junta de Castilla y León, llevamos a cabo un grupo de profesores de la Facultad de Filología de la Universidad de Salamanca. Dicho Proyecto tiene como objetivo la creación de un método de enseñanza simultánea de tres lenguas románicas: Francés, Italiano y Portugués.-
dc.format.extent13es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremadura, Servicio de Publicacioneses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComprensión de textoses_ES
dc.subjectEstrategias cognitivases_ES
dc.subjectLengua extranjeraes_ES
dc.subjectReading comprehensiones_ES
dc.subjectCognitive strategieses_ES
dc.subjectForeign languagees_ES
dc.titleEstrategias cognitivas en la comprensión de textos en lengua extranjeraes_ES
dc.typearticlees_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco5701.11 Enseñanza de Lenguases_ES
dc.subject.unesco5701.13 Lingüística Aplicada a la Traducción E Interpretaciónes_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationGonzález Hernández, A.T. (2003). Estrategias cognitivas en la comprensión de textos en lengua extranjera. Cuadernos de Filología Francesa,15, 11-22. ISSN 1135-8637es_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Salamanca-
dc.identifier.publicationtitleCuadernos de Filología Francesaes_ES
dc.identifier.publicationissue15es_ES
dc.identifier.publicationfirstpage11es_ES
dc.identifier.publicationlastpage22es_ES
Colección:Cuadernos de Filología Francesa Nº 15 (2003)

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
1135-8637_15_11.pdf335,92 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons