Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/17097
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorDíaz-Corralejo Conde, Joaquín-
dc.date.accessioned2023-03-21T07:39:34Z-
dc.date.available2023-03-21T07:39:34Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.issn1135-8637-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/17097-
dc.description.abstractLa Pedagogía Diferenciada es una ética de la comunicación pedagógica, de hecho, es una reflexión y un análisis de los supuestos propios y de la sociedad. sobre la enseñanza/aprendizaje de lenguas extranjeras. En este artículo, hemos querido tratar de aquellas prácticas de aula en FLE que plantean problemas a estudiantes y profesores. Esperamos que este examen de las diferentes situaciones de enseñanza/aprendizaje enriquezca el pensamiento y la práctica de los profesores mediante un mejor conocimiento y comprensión de las dificultades, características y particularidades de los alumnos.es_ES
dc.description.abstractDifferentiated Pedagogy is an ethic of pedagogical communication, in fact, it is a reflection and an analysis of one's own and society's assumptions about the teaching/learning of foreign languages. In this article, we have tried to deal with those classroom practices in FLE which pose problems for students and teachers. We hope that this examination of different teaching/learning situations will enrich teachers' thinking and practice through a better knowledge and understanding of the difficulties, characteristics and particularities of learners.es_ES
dc.description.abstractLa Pédagogie Différenciée est une éthique de la communication pédagogique, en fait, une réflexion et une analyse des propres postulats et de ceux de la société à propos de l'enseignement/apprentissage des langues étrangères. On a voulu traiter dans cet article ces pratiques de classe en FLE qui posent des problèmes aux élèves et aux professeurs. Nous souhaitons que cet examen des différentes situations d'enseignement/apprentissage des langues étrangères enrichisse la pensée, et la pratique, des enseignants par une meilleure connaissance et compréhension des difficultés, des caractéristiques et des particularités des apprenants.es_ES
dc.format.extent30 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isofraes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremadura, Servicio de Publicacioneses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEnseñanza diferenciadaes_ES
dc.subjectEnseñanza / aprendizajees_ES
dc.subjectFrancés Lengua Extranjera FLEes_ES
dc.subjectPerfil de alumnos y profesoreses_ES
dc.subjectMediaciónes_ES
dc.subjectDifferentiated pedagogyes_ES
dc.subjectTeaching / learninges_ES
dc.subjectFrench as second languagees_ES
dc.subjectLearners and teachers profilees_ES
dc.subjectMediationes_ES
dc.subjectPédagogie différenciéees_ES
dc.subjectEnseignement / apprentissagees_ES
dc.subjectFrançais Langue Étrangère FLEes_ES
dc.subjectProfils élèves-professeurses_ES
dc.subjectMédiationes_ES
dc.titleLa pédagogie différenciée dans le cadre de l'enseignement / apprentissage du Français Langue Étrangère (Fle)es_ES
dc.title.alternativeDifferentiated pedagogy in the teaching/learning of French as a foreign language (Fle)es_ES
dc.title.alternativePedagogía diferenciada en la enseñanza/aprendizaje del francés como lengua extranjera (FLE)es_ES
dc.typearticlees_ES
dc.description.versionpeerReviewedes_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco5701.11 Enseñanza de Lenguases_ES
dc.subject.unesco5801.07 Métodos Pedagógicoses_ES
dc.subject.unesco5803.02 Preparación de Profesoreses_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationDíaz-Corralejo Conde, J. (2007). La pédagogie différenciée dans le cadre de l'enseignement / apprentissage du Français Langue Étrangère (Fle). Cuadernos de Filología Francesa, 18, 75-104. ISSN 1134-8637es_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad Complutense de Madrides_ES
dc.identifier.publicationtitleCuadernos de Filología Francesaes_ES
dc.identifier.publicationissue18es_ES
dc.identifier.publicationfirstpage75es_ES
dc.identifier.publicationlastpage104es_ES
Colección:Cuadernos de Filología Francesa Nº 18 (2007)

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
1135-8637_18_75.pdf1,55 MBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons