Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/1709
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorSanturde del Arco, Estefanía-
dc.contributor.authorBarrio del Campo, José Antonio del-
dc.date.accessioned2014-07-18T07:41:12Z-
dc.date.available2014-07-18T07:41:12Z-
dc.date.issued2014-04-09-
dc.identifier.issn0214-9877-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/1709-
dc.description.abstractEl Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) es un trastorno neurobiológico caracterizado por una dificultad o incapacidad para mantener la atención voluntaria frente a actividades, tanto académicas como cotidianas, unida a la falta de control de impulsos. Es un trastorno crónico, sintomáticamente evolutivo y de probable transmisión genética (American Psychiatric Association [APA], 2002). Este trabajo tiene como objetivo principal concienciar sobre la relevancia que puede tener intervenir en el establecimiento de prácticas de crianza que beneficien la evolución satisfactoria de la sintomatología del TDAH.es_ES
dc.description.abstractAttention deficit hyperactivity disorder (ADHD) is a neurobiological disorder characterized by a difficulty or incapability to maintain the voluntary attention opposite to activities, so much academic as daily joined, to the absence of control of impulses. It is a chronic disorder, evolutionary and of probably genetically transmission (American Psychiatric Association [APA], 2002). This work takes as a main target to make aware on the relevancy that can have to intervene in the establishment of practices of upbringing that benefit the satisfactory evolution of the symptomatology of ADHD.es_ES
dc.format.extent8 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherAsociación INFAD y Universidad de Extremaduraes_ES
dc.relation.ispartofInternational Journal of Developmental and Educational Psychologyes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectPrevenciónes_ES
dc.subjectTDAHes_ES
dc.subjectEstilos Parentaleses_ES
dc.subjectFamiliaes_ES
dc.subjectPreventiones_ES
dc.subjectADHDes_ES
dc.subjectParenting Styleses_ES
dc.subjectFamilyes_ES
dc.titlePapel relevante de los estilos educativos en la evolución de los síntomas de TDAHes_ES
dc.title.alternativeExcellent role of parenting styles in the evolution of the symptoms of ADHDes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.description.versionpeerReviewedes_ES
europeana.typeTEXTen
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco6101.01 Desórdenes del Comportamientoes_ES
dc.subject.unesco3201.10 Pediatríaes_ES
dc.subject.unesco6309.03 Familia, Parentescoes_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Cantabriaes_ES
Colección:Revista INFAD 2014 Nº 1, Vol. 1

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
0214-9877_2014_1_1_251.pdf74,56 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons