Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/17105
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorLacámara Ruberte, Pedro-
dc.date.accessioned2023-03-21T08:45:06Z-
dc.date.available2023-03-21T08:45:06Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.issn1135-8637-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/17105-
dc.description.abstractA partir de la evolución histórica del francés con fines específicos (FOS) y de las tendencias actuales de la didáctica lingüística, analizaremos dos cuestiones complementarias que tienen en cuenta el contexto universitario español: la problemática epistemológica del planteamiento de la didáctica específica del FOS; la problemática metodológica de los FOS.es_ES
dc.description.abstractFrom the historical evolution of French for specific purposes (FOS) and from the current trends in linguistic didactics, we will analyse two complementary issues which take into consideration the Spanish university context: the epistemological problematic of the approach to the didactics specific of the FOS; the methodological problematic of the FOS.es_ES
dc.description.abstractÀ partir de l'évolution historique du français sur objectifs spécifiques (FOS) et des tendances actuelles en didactique des langues, nous analyserons deux questions complémentaires qui tiennent compte du contexte umversitaire espagnol : la problématique épistémologique concernant la conception de la didactique spécifique du FOS et la problématique méthodologique de cet enseignement.es_ES
dc.format.extent22 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isofraes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremadura, Servicio de Publicacioneses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFrancés con Objetivos específicos (FOS)es_ES
dc.subjectExperiencia profesionales_ES
dc.subjectEnfoque no filológicoes_ES
dc.subjectPerspectiva de actuaciónes_ES
dc.subjectDidáctica del francéses_ES
dc.subjectDidactics of French for specific purposeses_ES
dc.subjectFrench for specific purposes (FOS)es_ES
dc.subjectProfessional expertisees_ES
dc.subjectNon-philological approaches_ES
dc.subjectAction prospectes_ES
dc.subjectDidactique du français sur objectifs spécifiqueses_ES
dc.subjectFrançais sur objectifs spécifiques (FOS)es_ES
dc.subjectSavoir-fàire professionnelses_ES
dc.subjectApproche non philologiquees_ES
dc.subjectPerspective actionnellees_ES
dc.titleLa didactique du français langue étrangère de spécialité: une approche non philologiquees_ES
dc.typearticlees_ES
dc.description.versionpeerReviewedes_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco5701.11 Enseñanza de Lenguases_ES
dc.subject.unesco58 Pedagogíaes_ES
dc.subject.unesco5802.07 Formación Profesionales_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationLacámara Ruberte, P. (2007). La didactique du français langue étrangère de spécialité: une approche non philologique. Cuadernos de Filología Francesa, 18, 105-126. ISSN 1134-8637es_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Salamancaes_ES
dc.identifier.publicationtitleCuadernos de Filología Francesaes_ES
dc.identifier.publicationissue18es_ES
dc.identifier.publicationfirstpage105es_ES
dc.identifier.publicationlastpage126es_ES
Colección:Cuadernos de Filología Francesa Nº 18 (2007)

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
1135-8637_18_105.pdf650,82 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons