Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/17219
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorFuentes García, Juan Pedro-
dc.date.accessioned2023-04-11T11:03:24Z-
dc.date.available2023-04-11T11:03:24Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/17219-
dc.description.abstractEl presente documento sirve de apoyo a la docencia de la asignatura “Alto rendimiento deportivo”, concretamente al grupo de “Tenis”. el alumnado participará en diferentes actividades a través del “Campus Virtual de la UEX”: cuestionarios para el seguimiento de la asignatura (autorregulación), foros, wikis, lecciones, actividades de doble evaluación… Iniciamos la asignatura con un primer bloque que pretende ser continuación del ya tratado en la asignatura “Especialización deportiva en tenis” y que procura aportar a los alumnos elementos y características del tenis, tanto a nivel formal, profundizando en determinados aspectos ya considerados en la mencionada asignatura (características y dimensiones del terreno de juego, descripción de los implementos utilizados…), como a nivel funcional, esto es, aquellos aspectos que pertenecen a la lógica interna de la propia actividad, o, en otras palabras, el conjunto de elementos susceptibles de influir y de orientar la conducta de todos los jugadores y que no han sido aún abordados a través de la asignatura “Especialización deportiva en tenis (en relación con la estrategia motriz, con la técnica o modelo de ejecución...).es_ES
dc.description.abstractThis document serves to support the teaching of the subject "High Performance in Sports", specifically the "Tennis" group. Students will participate in different activities through the "Virtual Campus of the UEX": questionnaires for monitoring the subject (self-regulation), forums, wikis, lessons, double assessment activities... We begin the course with a first block that aims to be a continuation of the one already covered in the course "Tennis Sport Specialization" and that seeks to provide students with elements and characteristics of tennis, both at a formal level, deepening certain aspects already considered in that course (characteristics and dimensions of the court, description of the implements used .... ), as well as at a functional level, that is, those aspects that belong to the internal logic of the activity itself, or, in other words, the set of elements that can influence and guide the behaviour of all players and that have not yet been addressed through the subject "Sport specialisation in tennis (in relation to the motor strategy, with the technique or model of execution. ..).es_ES
dc.format.extent176 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherAutores_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAlto rendimiento deportivoes_ES
dc.subjectTenises_ES
dc.subjectHigh Performance in Sportses_ES
dc.subjectTennises_ES
dc.titleManual de Apoyo a la Docencia: Asignatura “Alto rendimiento deportivo”. Grupo de “Tenis”es_ES
dc.typelearningObjectes_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco6109.07 Evaluación del Rendimientoes_ES
dc.subject.unesco2411.06 Fisiología del Ejercicioes_ES
dc.subject.unesco6106.08 Motivaciónes_ES
dc.subject.unesco5802.03 Desarrollo de Asignaturas-
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.type.versionpublishedVersionen_US
dc.contributor.affiliationUniversidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporales_ES
dc.identifier.orcid0000-0002-8299-1092-
Colección:Materiales docentes - Ciencias Sociales y Jurídicas

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
Fuentes_Garcia_alto_rendimiento_tenis.pdf3,6 MBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons