Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/1722
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorPablos Pons, Juan de
dc.date.accessioned2014-07-21T07:50:43Z
dc.date.available2014-07-21T07:50:43Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.issn1695-288X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/1722
dc.description.abstractEl artículo presenta una aproximación a los nuevos marcos de referencia aportados por los desarrollos de la Unión Europea (UE) en el campo de la Educación. De manera específica, se aborda el significado del Espacio Europeo de Educación Superior y el concepto de crédito europeo. Con ello se pretende la convergencia de los sistemas educativos nacionales. En el texto se define el término competencia, por su importancia en este ámbito de desarrollo. Se analiza su impacto en el campo de los estudios de Ciencias de la Educación. Y se presenta una experiencia sobre la evaluación de competencias en la asignatura de Tecnología Educativa. Finalmente, se sugieren algunas orientaciones para avanzar en este proceso.es_ES
dc.description.abstractThe article shows the European Union (EU) like a reference in the way of educational systems development. Concretely it shows the meaning of the European Higher Education Area and the concept of the European Credit. The convergence in the architecture of national educational systems is pursued in this process. It’s defined the concept “competence”, because of his big value and the impact in the Education Sciences is analized. An experience about ECTS competence evaluation, in the Educational Technology course, is also showed. Finaly there are some suggestions in order to continue that process.es_ES
dc.format.extent24 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremaduraes_ES
dc.relation.ispartofRELATECes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectEducación Superiores_ES
dc.subjectSistema Europeo de Transferencia de Créditos (ECTS)es_ES
dc.subjectHabilidades y Competenciases_ES
dc.subjectTecnología Educativaes_ES
dc.subjectEvaluación del aprendizajees_ES
dc.subjectHigher Educationes_ES
dc.subjectEuropean Credit Transfer System (ECTS)es_ES
dc.subjectSkills and Competenceses_ES
dc.subjectEducational Technologyes_ES
dc.subjectLearning outcomeses_ES
dc.titleEl crédito europeo en la docencia de la tecnología educativa.es_ES
dc.typearticlees_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco1203.10 Enseñanza Con Ayuda de Ordenadores_ES
dc.subject.unesco5802.04 Niveles y Temas de Educaciónes_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevillaes_ES
Colección:RELATEC Vol. 03, nº 1 (2004)

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
1695-288X_3_2_159.pdf528,35 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons