Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/1730
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorBuzón García, Olga-
dc.contributor.authorBarragán Sánchez, Raquel-
dc.date.accessioned2014-07-21T10:39:20Z-
dc.date.available2014-07-21T10:39:20Z-
dc.date.issued2004-
dc.identifier.issn1695-288X-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/1730-
dc.description.abstractLa experiencia que a continuación presentamos, se encuentra enmarcada en algunas de las iniciativas que diferentes universidades, en nuestro caso la Universidad de Sevilla, están realizando para la futura implantación del Crédito Europeo de cara a la incorporación de las universidades al nuevo Espacio Europeo de Educación Superior. Lo que aquí exponemos es cómo hemos llevado a cabo la planificación de la asignatura Tecnología Educativa para adaptarla al nuevo sistema de créditos, así como el desarrollo de nuevas metodologías de acción y evaluación que se ajusten mejor al nuevo sistema.es_ES
dc.description.abstractThe experience, that we immediatly introduce, is placed among the plans which are being carrying out by different universities, let us take as example, the University of Seville, for the future introduction of the European Credit in order to include the universities to the new european programme of high education. What we explain here is how the planning of the subject Educative Technology has been carried on to make it suitable to the new system of credits, as well as the development of new methodologies of working and evaluation that fit better to the new system.es_ES
dc.format.extent14 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremaduraes_ES
dc.relation.ispartofRELATECes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectFormación universitariaes_ES
dc.subjectTecnología educativaes_ES
dc.subjectMetodologías didácticases_ES
dc.subjectEvaluación educativaes_ES
dc.subjectInnovación pedagógicaes_ES
dc.subjectUniversity formationes_ES
dc.subjectEducational technologyes_ES
dc.subjectDidactics methodologieses_ES
dc.subjectEducational evaluationes_ES
dc.subjectPedagogical innovationses_ES
dc.titleUn modelo de enseñanza‐aprendizaje para la implantación del nuevo sistema de créditos europeos en la materia de "Tecnología Educativa"es_ES
dc.typearticlees_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco5801.06 Evaluación de Alumnoses_ES
dc.subject.unesco5801.07 Métodos Pedagógicoses_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevillaes_ES
Colección:RELATEC Vol. 03, nº 1 (2004)

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
1695-288X_3_2_67.pdf456,61 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons