Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/1730
Títulos: Un modelo de enseñanza‐aprendizaje para la implantación del nuevo sistema de créditos europeos en la materia de "Tecnología Educativa"
Autores/as: Buzón García, Olga
Barragán Sánchez, Raquel
Palabras clave: Formación universitaria;Tecnología educativa;Metodologías didácticas;Evaluación educativa;Innovación pedagógica;University formation;Educational technology;Didactics methodologies;Educational evaluation;Pedagogical innovations
Fecha de publicación: 2004
Editor/a: Universidad de Extremadura
Resumen: La experiencia que a continuación presentamos, se encuentra enmarcada en algunas de las iniciativas que diferentes universidades, en nuestro caso la Universidad de Sevilla, están realizando para la futura implantación del Crédito Europeo de cara a la incorporación de las universidades al nuevo Espacio Europeo de Educación Superior. Lo que aquí exponemos es cómo hemos llevado a cabo la planificación de la asignatura Tecnología Educativa para adaptarla al nuevo sistema de créditos, así como el desarrollo de nuevas metodologías de acción y evaluación que se ajusten mejor al nuevo sistema.
The experience, that we immediatly introduce, is placed among the plans which are being carrying out by different universities, let us take as example, the University of Seville, for the future introduction of the European Credit in order to include the universities to the new european programme of high education. What we explain here is how the planning of the subject Educative Technology has been carried on to make it suitable to the new system of credits, as well as the development of new methodologies of working and evaluation that fit better to the new system.
URI: http://hdl.handle.net/10662/1730
ISSN: 1695-288X
Colección:RELATEC Vol. 03, nº 1 (2004)

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
1695-288X_3_2_67.pdf456,61 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons