Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/1737
Títulos: Una experiencia sobre la elaboración de material didáctico informático para complementar una asignatura de laboratorio en la Licenciatura en Química
Autores/as: Sordo Gonzalo, Tomás L.
López Rodríguez, Ramón
Menéndez Rodríguez, Mª Isabel
Palabras clave: E-learning;Campus virtual;Química;Diseño de materiales didácticos;Informática educativa;Virtual campus;Chemistry;Design of learning materials;Educational Informatics
Fecha de publicación: 2004
Editor/a: Universidad de Extremadura
Resumen: En este artículo se expone y se analiza el trabajo realizado en el Departamento de Química Física y Analítica de la Universidad de Oviedo para incorporar las nuevas tecnologías de la comunicación a la docencia de la asignatura “Introducción a la Experimentación en Química Física”. La metodología con la que se elaboró este proyecto se basa en tres aspectos: exposición de contenidos, actividad del alumno y corrección de dicha actividad. Para valorar la utilización del complemento virtual por los alumnos y su opinión se diseñó una encuesta.
This article presents and analyzes the work done in the Department of Physical Chemistry and Analytical of the University of Oviedo to incorporate the new communication technologies to the teaching of the subject "Introduction to experimentation in Physical Chemistry". The methodology that was developed this project is based on three aspects: exhibition of content, activity of the pupil and correction of such activity. To evaluate the use of virtual complement by the pupils and their opinion was designed a survey.
URI: http://hdl.handle.net/10662/1737
ISSN: 1695-288X
Colección:RELATEC Vol. 03, nº 1 (2004)

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
1695-288X_3_1_369.pdf258,06 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons