Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/1740
Títulos: El papel de las T.I.C. en la animación a la lectura
Autores/as: Alcalá Caldera, Javier
Rasero Machacón, José
Palabras clave: Lengua;Literatura;Animación a la lectura;Nuevas tecnologías;Language;Literature;Animation to the reading;New technologies
Fecha de publicación: 2004
Editor/a: Universidad de Extremadura
Resumen: En el presente trabajo los autores hacen un planteamiento sobre el maridaje de los libros y las tecnologías de la información la comunicación. Dado que las estadísticas están continuamente resaltando que en nuestra sociedad se lee poco y más aún los jóvenes y que por el contrario sí les interesa todo lo que esté relacionado con imagen y sonido, pensamos que aprovechando las TIC podemos llegar a la lectura de una manera más didáctica a la vez que afianzar a nuestros alumnos en el uso de estos medios que las tecnologías modernas nos ofertan.
In the present work the authors make an exposition on the union of books and the technologies of the information and the communication. Since the statistics are continuously standing out that in our society read little still more and the young people and that on the contrary yes interests everything to them what it is related to image and sound, we thought that taking advantage of the TIC we can arrive simultaneously at the reading of one more a more didactic way than to strengthen to our students in the use of these means that the modern technologies supply to us.
URI: http://hdl.handle.net/10662/1740
ISSN: 1695-288X
Colección:DDCSL - Artículos
RELATEC Vol. 03, nº 1 (2004)

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
1695-288X_3_1_395.pdf941,73 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons