Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/1744
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorRubia Avi, Bartolomé
dc.date.accessioned2014-07-21T12:04:19Z
dc.date.available2014-07-21T12:04:19Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.issn1695-288X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/1744
dc.description.abstractLa reforma europea para un espacio común de formación universitaria nos presenta un futuro interesante a los maestros, porque cumple con uno de los anhelos clásicos de los colectivos más progresistas de educadores que siempre han considerado que el magisterio debería ser una titulación superior. Sin embargo, la plasmación que hacen de las propuestas respecto al futuro de las TICs dentro de los planes de formación de educadores iniciativas como la Red de Magisterio, no son tan halagüeñas. El análisis de la reciente propuesta de futuro plan de estudios que ha elaborado la red, nos sitúa ante un marco complejo, desigual y a veces marcado por dinámicas pasadas. En este artículo pretendemos mostrar un análisis del perfil formativo propuesto por la red y que en breve se convertirá en un libro blanco para el debate de la comunidad de formadores universitarios relacionados con la Educación como área universitaria.es_ES
dc.description.abstractThe european reform to a common university formation space, presents an interesting future to teachers. It makes good the classical desire of the more progressive groups wich have been thinking that the schoolteaching should be a high degree. Though we consider that the future proposals of the TIC inside formation designs, such as the schoolteaching Net, aren´t so pleasing. The analysis of the recent succeeding proposal of the formation design, proposed by the Net, put us in a complicate framework, unequal and sometimes guided through past dynamics. In this article we try to show the analysis of the formation profile proposed by the Net which in short will become into a white book to be debated by the university educators community.es_ES
dc.format.extent14 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremaduraes_ES
dc.relation.ispartofRELATECes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectConvergenciaes_ES
dc.subjectCompetencias profesionaleses_ES
dc.subjectCompetencias transversaleses_ES
dc.subjectCompetencias específicases_ES
dc.subjectPerfil formativoes_ES
dc.subjectConvergencees_ES
dc.subjectProfessional Competenceses_ES
dc.subjectTransversals Competenceses_ES
dc.subjectParticulars Competenceses_ES
dc.subjectFormational Profilees_ES
dc.titleLa tecnología educativa en los nuevos títulos universitarioses_ES
dc.typearticlees_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco5803.02 Preparación de Profesoreses_ES
dc.subject.unesco5803.01 Carreras y Categoría del Profesoradoes_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Valladolides_ES
Colección:RELATEC Vol. 03, nº 1 (2004)

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
1695-288X_3_2_145.pdf373,65 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons