Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10662/1747
Registro completo de Metadatos
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | García Pascual, Enrique | |
dc.contributor.author | Sarsa Garrido, Javier | |
dc.date.accessioned | 2014-07-22T07:54:20Z | |
dc.date.available | 2014-07-22T07:54:20Z | |
dc.date.issued | 2004 | |
dc.identifier.issn | 1695-288X | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10662/1747 | |
dc.description.abstract | Se presentan algunas propuestas de formación permanente del profesorado: de sensibilización, de profundización, para la obtención de un título, etc. En primer lugar se recogen varios datos sobre tres estudios relativos a la motivación del profesorado tanto de nivel universitario como no universitario, atendiendo a cinco tópicos: disponibilidad de recursos, formación, utilización, actitudes y expectativas. Por último, se ofrecen tres propuestas recientes: dos propias (una de sensibilización y otra “a la carta”) así como la propuesta europea de Licencia Pedagógica de TIC (EPICT). | es_ES |
dc.description.abstract | In this paper we present some proposals about continuous teacher training focused on: raising teachers’ awareness, deepening, obtaining a degree, etc. First of all, we have selected several data gathered from three studies relative to teachers’ motivation, whether for the higher level or not, referenced to five topics: availability of resources, training, utilization, attitudes and expectations. Finally, we show three recent proposals: two from ourselves (a raising teachers’ awareness program and another one “à la carte”) and a European proposal of a Pedagogical License on TIC (EPICT). | es_ES |
dc.format.extent | 14 p. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Extremadura | es_ES |
dc.relation.ispartof | RELATEC | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | Formación permanente del profesorado | es_ES |
dc.subject | Tecnologías de la información y la comunicación (TIC) | es_ES |
dc.subject | Nuevas tecnologías | es_ES |
dc.subject | Actitudes | es_ES |
dc.subject | Expectativas | es_ES |
dc.subject | Continuous teacher training | es_ES |
dc.subject | Information and communication technologies (ICT) | es_ES |
dc.subject | New technologies | es_ES |
dc.subject | Attitudes | es_ES |
dc.subject | Expectations | es_ES |
dc.title | El currículum de T.I.C. en la formación permanente del profesorado | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
europeana.type | TEXT | en_US |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.subject.unesco | 1203.10 Enseñanza Con Ayuda de Ordenador | es_ES |
dc.subject.unesco | 5803.02 Preparación de Profesores | es_ES |
dc.subject.unesco | 6109.02 Motivación y Actitudes | es_ES |
europeana.dataProvider | Universidad de Extremadura. España | es_ES |
dc.type.version | publishedVersion | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Zaragoza | es_ES |
Colección: | RELATEC Vol. 03, nº 1 (2004) |
Archivos
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
1695-288X_3_1_497.pdf | 366,67 kB | Adobe PDF | Descargar |
Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons