Experiencia de coordinación docente con entornos virtuales en el Grado en Administración y Dirección de Empresas en la Facultad de Ciencias Sociales de Talavera de la Reina.

Repositorio Dspace/Manakin

español português english

Experiencia de coordinación docente con entornos virtuales en el Grado en Administración y Dirección de Empresas en la Facultad de Ciencias Sociales de Talavera de la Reina.

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Experiencia de coordinación docente con entornos virtuales en el Grado en Administración y Dirección de Empresas en la Facultad de Ciencias Sociales de Talavera de la Reina.
Autor: Cano Montero, Elisa Isabel; Chamizo González, Julián; García Mérida, Javier; Jiménez Estévez, Pedro; Martín Vecino, Teresa; Bonilla Delgado, María Isabel; Martín López, Carolina; Torre Cuesta, Carmen de la
Resumen: Los entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje (EVEAs) son una herramienta valiosa para el aprendizaje, aunque su utilidad puede ir mucho más allá. En esta ocasión, se ha utilizado la plataforma Moodle para diseñar de manera colaborativa el 1º curso de Grado en ADE dentro de un proyecto de innovación realizado por el grupo docente ADE-Talavera. Este artículo pretende dar a conocer el proceso de coordinación y cooperación en línea que ha posibilitado alcanzar los objetivos planificados: elaboración de guías docentes, planificación de actividades de aprendizaje y evaluación y elaboración de un cronograma integrado para el estudiante. Además, ha propiciado el desarrollo de nuevas competencias en los profesores y ha permitido el acompañamiento y la retroalimentación en tiempo real.The VETLs are a valuable learning tool, but its usefulness goes further. For this occasion we ha ve worked with Moodle platform to design in a collaborative way the first course of the Degree in Business Administration and Management. As a part of an innovation project developed by the teaching group ADE Talavera. This paper aims to divulgare the online coordination and cooperation process that has made possible to reach planned goals: Preparing teaching guides, planning learning and assessment activities, and design of an integrated student's chronogram. Additionally has been pushed the development of new competences in teachers and has allowed the monitoring and live feedback.
URI: http://hdl.handle.net/10662/1756
Fecha: 2010


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
0212-7237_22_137.pdf 5.279Mb PDF Thumbnail

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España

Buscar en Mi Dehesa


Listar

Mi cuenta

Estadísticas

Ayuda

Redes sociales