Experiencia de coordinación docente con entornos virtuales en el Grado en Administración y Dirección de Empresas en la Facultad de Ciencias Sociales de Talavera de la Reina.

DSpace/Manakin Repository

español português english

Experiencia de coordinación docente con entornos virtuales en el Grado en Administración y Dirección de Empresas en la Facultad de Ciencias Sociales de Talavera de la Reina.

Show full item record

Title: Experiencia de coordinación docente con entornos virtuales en el Grado en Administración y Dirección de Empresas en la Facultad de Ciencias Sociales de Talavera de la Reina.
Author: Cano Montero, Elisa Isabel; Chamizo González, Julián; García Mérida, Javier; Jiménez Estévez, Pedro; Martín Vecino, Teresa; Bonilla Delgado, María Isabel; Martín López, Carolina; Torre Cuesta, Carmen de la
Abstract: Los entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje (EVEAs) son una herramienta valiosa para el aprendizaje, aunque su utilidad puede ir mucho más allá. En esta ocasión, se ha utilizado la plataforma Moodle para diseñar de manera colaborativa el 1º curso de Grado en ADE dentro de un proyecto de innovación realizado por el grupo docente ADE-Talavera. Este artículo pretende dar a conocer el proceso de coordinación y cooperación en línea que ha posibilitado alcanzar los objetivos planificados: elaboración de guías docentes, planificación de actividades de aprendizaje y evaluación y elaboración de un cronograma integrado para el estudiante. Además, ha propiciado el desarrollo de nuevas competencias en los profesores y ha permitido el acompañamiento y la retroalimentación en tiempo real.The VETLs are a valuable learning tool, but its usefulness goes further. For this occasion we ha ve worked with Moodle platform to design in a collaborative way the first course of the Degree in Business Administration and Management. As a part of an innovation project developed by the teaching group ADE Talavera. This paper aims to divulgare the online coordination and cooperation process that has made possible to reach planned goals: Preparing teaching guides, planning learning and assessment activities, and design of an integrated student's chronogram. Additionally has been pushed the development of new competences in teachers and has allowed the monitoring and live feedback.
URI: http://hdl.handle.net/10662/1756
Date: 2010


Files in this item

Files Size Format View
0212-7237_22_137.pdf 5.279Mb PDF Thumbnail

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics

Help

Redes sociales