Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10662/1756
Registro completo de Metadatos
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Cano Montero, Elisa Isabel | - |
dc.contributor.author | Chamizo González, Julián | - |
dc.contributor.author | García Mérida, Javier | - |
dc.contributor.author | Jiménez Estévez, Pedro | - |
dc.contributor.author | Martín Vecino, Teresa | - |
dc.contributor.author | Bonilla Delgado, María Isabel | - |
dc.contributor.author | Martín López, Carolina | - |
dc.contributor.author | Torre Cuesta, Carmen de la | - |
dc.date.accessioned | 2014-07-23T12:09:48Z | - |
dc.date.available | 2014-07-23T12:09:48Z | - |
dc.date.issued | 2010 | - |
dc.identifier.citation | CANO MONTERO, E.I. [et al.]. 2010. Experiencia de coordinación docente con entornos virtuales en el Grado en Administración y Dirección de Empresas en la Facultad de Ciencias Sociales de Talavera de la Reina. “Revista de Estudios Económicos y Empresariales”, 22, pp. 137-1 47. ISSN 0212-7237 | es_ES |
dc.identifier.issn | 0212-7237 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10662/1756 | - |
dc.description.abstract | Los entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje (EVEAs) son una herramienta valiosa para el aprendizaje, aunque su utilidad puede ir mucho más allá. En esta ocasión, se ha utilizado la plataforma Moodle para diseñar de manera colaborativa el 1º curso de Grado en ADE dentro de un proyecto de innovación realizado por el grupo docente ADE-Talavera. Este artículo pretende dar a conocer el proceso de coordinación y cooperación en línea que ha posibilitado alcanzar los objetivos planificados: elaboración de guías docentes, planificación de actividades de aprendizaje y evaluación y elaboración de un cronograma integrado para el estudiante. Además, ha propiciado el desarrollo de nuevas competencias en los profesores y ha permitido el acompañamiento y la retroalimentación en tiempo real. | es_ES |
dc.description.abstract | The VETLs are a valuable learning tool, but its usefulness goes further. For this occasion we ha ve worked with Moodle platform to design in a collaborative way the first course of the Degree in Business Administration and Management. As a part of an innovation project developed by the teaching group ADE Talavera. This paper aims to divulgare the online coordination and cooperation process that has made possible to reach planned goals: Preparing teaching guides, planning learning and assessment activities, and design of an integrated student's chronogram. Additionally has been pushed the development of new competences in teachers and has allowed the monitoring and live feedback. | es_ES |
dc.format.extent | 11 p. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Extremadura. Centro Universitario de Plasencia | es_ES |
dc.relation.ispartof | Revista de Estudios Económicos y Empresariales | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | Espacio Europeo de Educación Superior | es_ES |
dc.subject | Entornos virtuales | es_ES |
dc.subject | Docencia | es_ES |
dc.subject | Guías docentes | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje cooperativo | es_ES |
dc.subject | Teaching | es_ES |
dc.subject | Teaching guides | es_ES |
dc.subject | European Higher Education Area (EHEA) | es_ES |
dc.subject | Virtual learning | es_ES |
dc.subject | E-learnig cooperative | es_ES |
dc.title | Experiencia de coordinación docente con entornos virtuales en el Grado en Administración y Dirección de Empresas en la Facultad de Ciencias Sociales de Talavera de la Reina. | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
europeana.provider | Universidad de Extremadura. España | es_ES |
europeana.type | TEXT | en_US |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.subject.unesco | 1203.10 Enseñanza Con Ayuda de Ordenador | es_ES |
dc.subject.unesco | 5802.03 Desarrollo de Asignaturas | es_ES |
dc.subject.unesco | 5802.04 Niveles y Temas de Educación | es_ES |
dc.type.version | publishedVersion | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Castilla-La Mancha | es_ES |
Colección: | REEE Nº 22 (2010) |
Archivos
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
0212-7237_22_137.pdf | 5,41 MB | Adobe PDF | Descargar |
Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons