Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/1756
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorCano Montero, Elisa Isabel-
dc.contributor.authorChamizo González, Julián-
dc.contributor.authorGarcía Mérida, Javier-
dc.contributor.authorJiménez Estévez, Pedro-
dc.contributor.authorMartín Vecino, Teresa-
dc.contributor.authorBonilla Delgado, María Isabel-
dc.contributor.authorMartín López, Carolina-
dc.contributor.authorTorre Cuesta, Carmen de la-
dc.date.accessioned2014-07-23T12:09:48Z-
dc.date.available2014-07-23T12:09:48Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationCANO MONTERO, E.I. [et al.]. 2010. Experiencia de coordinación docente con entornos virtuales en el Grado en Administración y Dirección de Empresas en la Facultad de Ciencias Sociales de Talavera de la Reina. “Revista de Estudios Económicos y Empresariales”, 22, pp. 137-1 47. ISSN 0212-7237es_ES
dc.identifier.issn0212-7237-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/1756-
dc.description.abstractLos entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje (EVEAs) son una herramienta valiosa para el aprendizaje, aunque su utilidad puede ir mucho más allá. En esta ocasión, se ha utilizado la plataforma Moodle para diseñar de manera colaborativa el 1º curso de Grado en ADE dentro de un proyecto de innovación realizado por el grupo docente ADE-Talavera. Este artículo pretende dar a conocer el proceso de coordinación y cooperación en línea que ha posibilitado alcanzar los objetivos planificados: elaboración de guías docentes, planificación de actividades de aprendizaje y evaluación y elaboración de un cronograma integrado para el estudiante. Además, ha propiciado el desarrollo de nuevas competencias en los profesores y ha permitido el acompañamiento y la retroalimentación en tiempo real.es_ES
dc.description.abstractThe VETLs are a valuable learning tool, but its usefulness goes further. For this occasion we ha ve worked with Moodle platform to design in a collaborative way the first course of the Degree in Business Administration and Management. As a part of an innovation project developed by the teaching group ADE Talavera. This paper aims to divulgare the online coordination and cooperation process that has made possible to reach planned goals: Preparing teaching guides, planning learning and assessment activities, and design of an integrated student's chronogram. Additionally has been pushed the development of new competences in teachers and has allowed the monitoring and live feedback.es_ES
dc.format.extent11 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremadura. Centro Universitario de Plasenciaes_ES
dc.relation.ispartofRevista de Estudios Económicos y Empresarialeses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectEspacio Europeo de Educación Superiores_ES
dc.subjectEntornos virtualeses_ES
dc.subjectDocenciaes_ES
dc.subjectGuías docenteses_ES
dc.subjectAprendizaje cooperativoes_ES
dc.subjectTeachinges_ES
dc.subjectTeaching guideses_ES
dc.subjectEuropean Higher Education Area (EHEA)es_ES
dc.subjectVirtual learninges_ES
dc.subjectE-learnig cooperativees_ES
dc.titleExperiencia de coordinación docente con entornos virtuales en el Grado en Administración y Dirección de Empresas en la Facultad de Ciencias Sociales de Talavera de la Reina.es_ES
dc.typearticlees_ES
europeana.providerUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco1203.10 Enseñanza Con Ayuda de Ordenadores_ES
dc.subject.unesco5802.03 Desarrollo de Asignaturases_ES
dc.subject.unesco5802.04 Niveles y Temas de Educaciónes_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Castilla-La Manchaes_ES
Colección:REEE Nº 22 (2010)

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
0212-7237_22_137.pdf5,41 MBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons