Nuevas coordenadas en el ámbito de la web 2.0: el caso de la publicidad comportamental

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Nuevas coordenadas en el ámbito de la web 2.0: el caso de la publicidad comportamental

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Título: Nuevas coordenadas en el ámbito de la web 2.0: el caso de la publicidad comportamental
Autor: López Jiménez, David; Martínez López, Francisco José
Resumen: Una reciente modalidad publicitaria que está protagonizando un notable éxito en Internet es la publicidad comportamental. Aunque puede suponer ciertas ventajas para las empresas y los usuarios, no está exenta de riesgos sobre todo en materia de privacidad. Para, precisamente, proteger al consumidor y/o usuario en esta novedosa faceta de la Web 2.0 se han aprobado un elenco de normas legales complementadas por el sugerente fenómeno de la autorregulación.A new mode of advertising, behavioural advertising, is enjoying considerable success on the Internet. But the advantages for companies and users are weighed against the risks to privacy. A range oflegal norms have been approved to complement self-regulation in arder to protect the consumer and / or user of this new facet of Web 2.0.
URI: http://hdl.handle.net/10662/1760
Fecha: 2010


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