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Título: | Nuevas coordenadas en el ámbito de la web 2.0: el caso de la publicidad comportamental |
Autor: | López Jiménez, David; Martínez López, Francisco José |
Resumen: |
Una reciente modalidad publicitaria que está protagonizando un notable éxito en Internet es la publicidad comportamental. Aunque puede suponer ciertas ventajas para las empresas y los usuarios, no está exenta de riesgos sobre todo en materia de privacidad. Para, precisamente, proteger al consumidor y/o usuario en esta novedosa faceta de la Web 2.0 se han aprobado un elenco de normas legales complementadas por el sugerente fenómeno de la autorregulación. A new mode of advertising, behavioural advertising, is enjoying considerable success on the Internet. But the advantages for companies and users are weighed against the risks to privacy. A range oflegal norms have been approved to complement self-regulation in arder to protect the consumer and / or user of this new facet of Web 2.0. |
URI: | http://hdl.handle.net/10662/1760 |
Fecha: | 2010 |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
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0212-7237_22_ 101.pdf | 11.71Mb |
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