Nuevas coordenadas en el ámbito de la web 2.0: el caso de la publicidad comportamental

DSpace/Manakin Repository

español português english

Nuevas coordenadas en el ámbito de la web 2.0: el caso de la publicidad comportamental

Show full item record

Title: Nuevas coordenadas en el ámbito de la web 2.0: el caso de la publicidad comportamental
Author: López Jiménez, David; Martínez López, Francisco José
Abstract: Una reciente modalidad publicitaria que está protagonizando un notable éxito en Internet es la publicidad comportamental. Aunque puede suponer ciertas ventajas para las empresas y los usuarios, no está exenta de riesgos sobre todo en materia de privacidad. Para, precisamente, proteger al consumidor y/o usuario en esta novedosa faceta de la Web 2.0 se han aprobado un elenco de normas legales complementadas por el sugerente fenómeno de la autorregulación.A new mode of advertising, behavioural advertising, is enjoying considerable success on the Internet. But the advantages for companies and users are weighed against the risks to privacy. A range oflegal norms have been approved to complement self-regulation in arder to protect the consumer and / or user of this new facet of Web 2.0.
URI: http://hdl.handle.net/10662/1760
Date: 2010


Files in this item

Files Size Format View
0212-7237_22_ 101.pdf 11.71Mb PDF Thumbnail

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics

Help

Redes sociales