Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/1760
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorLópez Jiménez, David-
dc.contributor.authorMartínez López, Francisco José-
dc.date.accessioned2014-07-24T10:38:09Z-
dc.date.available2014-07-24T10:38:09Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationLÓPEZ JIMÉNEZ, D.; MARTÍNEZ LÓPEZ, F.J. 2010. Nuevas coordenadas en el ámbito de la web 2.0: el caso de la publicidad comportamental. “Revista de Estudios Económicos y Empresariales”, 22, pp. 101-134. ISSN 0212-7237es_ES
dc.identifier.issn0212-7237-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/1760-
dc.description.abstractUna reciente modalidad publicitaria que está protagonizando un notable éxito en Internet es la publicidad comportamental. Aunque puede suponer ciertas ventajas para las empresas y los usuarios, no está exenta de riesgos sobre todo en materia de privacidad. Para, precisamente, proteger al consumidor y/o usuario en esta novedosa faceta de la Web 2.0 se han aprobado un elenco de normas legales complementadas por el sugerente fenómeno de la autorregulación.es_ES
dc.description.abstractA new mode of advertising, behavioural advertising, is enjoying considerable success on the Internet. But the advantages for companies and users are weighed against the risks to privacy. A range oflegal norms have been approved to complement self-regulation in arder to protect the consumer and / or user of this new facet of Web 2.0.es_ES
dc.format.extent34 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremadura. Centro Universitario de Plasenciaes_ES
dc.relation.ispartofRevista de Estudios Económicos y Empresarialeses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectAutorregulaciónes_ES
dc.subjectInteractividades_ES
dc.subjectPrivacidades_ES
dc.subjectPublicidad comportamentales_ES
dc.subjectSelf-regulationes_ES
dc.subjectInteractivityes_ES
dc.subjectPrivacyes_ES
dc.subjectBehavioral targetinges_ES
dc.subjectWeb 2.0es_ES
dc.titleNuevas coordenadas en el ámbito de la web 2.0: el caso de la publicidad comportamentales_ES
dc.typearticlees_ES
europeana.providerUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades_ES
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades_ES
dc.subject.unesco6308 Comunicaciones Socialeses_ES
dc.subject.unesco5605.03 Derecho Mercantil-
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Huelvaes_ES
Colección:REEE Nº 22 (2010)

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
0212-7237_22_ 101.pdf11,99 MBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons