La confianza del consumidor en el ámbito de la contratación y publicidad interactiva: prevención y resolución alternativa de conflictos

DSpace/Manakin Repository

español português english

La confianza del consumidor en el ámbito de la contratación y publicidad interactiva: prevención y resolución alternativa de conflictos

Show simple item record

dc.contributor.author López Jiménez, David
dc.date.accessioned 2014-07-24T10:47:29Z
dc.date.available 2014-07-24T10:47:29Z
dc.date.issued 2010
dc.identifier.citation LÓPEZ JIMÉNEZ, D. 2010. La confianza del consumidor en el ámbito de la contratación y publicidad interactiva: prevención y resolución alternativa de conflictos. “Revista de Estudios Económicos y Empresariales”, 22, pp. 29-97. ISSN 02 12-7237 es_ES
dc.identifier.issn 0212-7237
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10662/1761
dc.description.abstract En la actualidad, el comercio electrónico presenta un desarrollo extraordinario. En todo caso, igual que sucede en el mundo tradicional, también pueden plantearse, como la práctica revela, controversias, en el espacio virtual, entre, de un lado, los prestadores de servicios de la sociedad de la información y, de otro, los consumidores y/o usuarios. Tales diferencias podrán referirse tanto a la contratación electrónica de bienes y/o servicios como a la publicidad interactiva. Para la resolución de tales litigios puede resultar más oportuna, por las ventajas concurrentes, los mecanismos alternativos. es_ES
dc.description.abstract Currently, electronic commerce features an extraordinary development. At any rate, just like it happens in the traditional world, controversies in the virtual space can too be traced, between, on side, the ones who provide the services to the information society, and on the other side, the consumers and/or users. Such differences can be referred as much as .to the electronic hiring of goods and/or services as to the interactive publicity. For the solution of such controversies the alternative mechanisms can be more appropriate, for the advantage of those present. es_ES
dc.format.extent 69 p. es_ES
dc.format.mimetype application/pdf en_US
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Extremadura. Centro Universitario de Plasencia es_ES
dc.relation.ispartof Revista de Estudios Económicos y Empresariales es_ES
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ *
dc.subject Autorregulación es_ES
dc.subject Consumidor es_ES
dc.subject Disputa es_ES
dc.subject Comercio electrónico es_ES
dc.subject Resolución alternativa de conflictos es_ES
dc.subject Resolución virtual de conflictos es_ES
dc.subject Self-regulation es_ES
dc.subject Electronic commerce es_ES
dc.subject Consumer es_ES
dc.subject Dispute es_ES
dc.subject Alternative dispute resolution es_ES
dc.subject Online dispute resolution es_ES
dc.title La confianza del consumidor en el ámbito de la contratación y publicidad interactiva: prevención y resolución alternativa de conflictos es_ES
dc.type article es_ES
europeana.provider Universidad de Extremadura. España es_ES
europeana.type TEXT en_US
dc.rights.accessRights openAccess es_ES
dc.subject.unesco 5605.03 Derecho Mercantil es_ES
dc.subject.unesco 6114.05 Resolución de Conflictos es_ES
dc.type.version publishedVersion es_ES
dc.contributor.affiliation Ministerio de Educación y Ciencia es_ES


Files in this item

Files Size Format View
0212-7237_22_29.pdf 43.11Mb PDF View  Thumbnail

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics

Help

Redes sociales