Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/1763
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dc.contributor.authorVega Clemente, Virginia-
dc.date.accessioned2014-07-24T11:08:01Z-
dc.date.available2014-07-24T11:08:01Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationVEGA CLEMENTE, V. 2010. La protección de datos en la sociedad de servicios de la información. “Revista de Estudios Económicos y Empresariales”, 22, pp. 205-244. ISSN 02 12-7237es_ES
dc.identifier.issn0212-7237-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/1763-
dc.description.abstractEl desarrollo de las nuevas tecnologías genera una clara amenaza para la privacidad de los ciudadanos en general, y de los consumidores y usuarios en particular. Las telecomunicaciones permiten a los proveedores recoger, analizar, almacenar y usar la información con gran facilidad y eficiencia. Su uso meramente comercial puede propiciar la utilización en otros ámbitos sociales y con otras finalidades, por lo que se pone de relieve el nacimiento de un nuevo problema en el tratamiento y respeto de datos personales: la necesidad del establecimiento –mecanismos de protección de los datos en sus diferentes etapas; esto es, desde la recogida, pasando por el tratamiento y almacenamiento, hasta su posible cesión a terceros; y todo ello con independencia del soporte en que se encuentren.es_ES
dc.description.abstractThe development of new technologies creates a clear threat to the privacy of citizens, in general, and consumers and users in particular. Telecommunications allow providers to collect, analyze, store and use information easy and efficiently. Purely commercial use may encourage the use in other social fields and for other purposes, therefore highlights the emergence of a new problem in the treatment and respect of personal data: the need to establish mechanisms to protect data at different stages, ie, from collection, through processing and storage, in order to be transferred to third parties, and all this regardless of the medium in which they are.es_ES
dc.format.extent40 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremadura. Centro Universitario de Plasenciaes_ES
dc.relation.ispartofRevista de Estudios Económicos y Empresarialeses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectDerechos fundamentaleses_ES
dc.subjectConsumidores_ES
dc.subjectPrivacidades_ES
dc.subjectConsumeres_ES
dc.subjectPrivacyes_ES
dc.subjectCorreo electrónicoes_ES
dc.subjectDerecho mercantiles_ES
dc.subjectCivil rightses_ES
dc.subjectElectronic commercees_ES
dc.subjectCommercial lawes_ES
dc.titleLa protección de datos en la sociedad de servicios de la informaciónes_ES
dc.typearticlees_ES
europeana.providerUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco5605.03 Derecho Mercantiles_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
Colección:REEE Nº 22 (2010)

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