Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/18001
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorIbañez Cubillas, Pilar-
dc.contributor.authorGutiérrez Esteban, Prudencia-
dc.date.accessioned2023-06-26T08:21:15Z-
dc.date.available2023-06-26T08:21:15Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.issn0213-9529-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/18001-
dc.description.abstractFue necesario dar una respuesta educativa virtual frente al COVID-19, en una situación de emergencia mundial, donde las instituciones y el profesorado se guiaron, más que por una pedagogía de la necesidad, por una de la compulsión, lo que llevó al desarrollo de algunas estrategias pedagógicas kamikazes (Jorrín, 2020). Así como a la puesta en práctica de infinidad de respuestas, todas ellas urgentes, tentativas, generadas por ensayo y error y aún pendientes de validación (Román y Suárez-Guerrero, 2021).es_ES
dc.description.abstractIt was necessary to give a virtual educational response to COVID-19, in a global emergency situation, where institutions and teachers were guided, rather than by a pedagogy of necessity, by one of compulsion, which led to the development of some kamikaze pedagogical strategies (Jorrín, 2020). As well as the implementation of countless responses, all of them urgent, tentative, generated by trial and error and still pending validation (Román and Suárez-Guerrero, 2021).es_ES
dc.format.extent6 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremadura, Facultad de Educaciónes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectTecnologías digitaleses_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectFormaciónes_ES
dc.subjectPandemiaes_ES
dc.subjectDigital technologieses_ES
dc.subjectEducationes_ES
dc.subjectTraininges_ES
dc.subjectPandemices_ES
dc.titleLas tecnologías digitales en la educación y la formación en tiempos de pandemiaes_ES
dc.title.alternativeDigital technologies in education and training during the pandemices_ES
dc.typearticlees_ES
dc.description.versionpeerReviewedes_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco58 Pedagogíaes_ES
dc.subject.unesco5801.07 Métodos Pedagógicoses_ES
dc.subject.unesco1203.10 Enseñanza Con Ayuda de Ordenadores_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationIbáñez Cubillas, P., & Gutiérrez Esteban, P. (2022). Las tecnologías digitales en la educación y la formación en tiempos de pandemia. Campo Abierto. Revista de Educación, 41(2), 141-146. ISSN 0213-9529es_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Málagaes_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.relation.publisherversionhttps://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/4765es_ES
dc.identifier.publicationtitleCampo Abierto. Revista de Educaciónes_ES
dc.identifier.publicationissue2es_ES
dc.identifier.publicationfirstpage141es_ES
dc.identifier.publicationlastpage146es_ES
dc.identifier.publicationvolume41es_ES
dc.identifier.orcid0000-0001-5328-5319es_ES
Colección:Campo Abierto Vol. 41, nº 2 (2022)
DCEDU - Artículos

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
0213-9529_41_2_141.pdf81,39 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons