Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10662/18001
Registro completo de Metadatos
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Ibañez Cubillas, Pilar | - |
dc.contributor.author | Gutiérrez Esteban, Prudencia | - |
dc.date.accessioned | 2023-06-26T08:21:15Z | - |
dc.date.available | 2023-06-26T08:21:15Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.issn | 0213-9529 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10662/18001 | - |
dc.description.abstract | Fue necesario dar una respuesta educativa virtual frente al COVID-19, en una situación de emergencia mundial, donde las instituciones y el profesorado se guiaron, más que por una pedagogía de la necesidad, por una de la compulsión, lo que llevó al desarrollo de algunas estrategias pedagógicas kamikazes (Jorrín, 2020). Así como a la puesta en práctica de infinidad de respuestas, todas ellas urgentes, tentativas, generadas por ensayo y error y aún pendientes de validación (Román y Suárez-Guerrero, 2021). | es_ES |
dc.description.abstract | It was necessary to give a virtual educational response to COVID-19, in a global emergency situation, where institutions and teachers were guided, rather than by a pedagogy of necessity, by one of compulsion, which led to the development of some kamikaze pedagogical strategies (Jorrín, 2020). As well as the implementation of countless responses, all of them urgent, tentative, generated by trial and error and still pending validation (Román and Suárez-Guerrero, 2021). | es_ES |
dc.format.extent | 6 p. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Extremadura, Facultad de Educación | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Tecnologías digitales | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Formación | es_ES |
dc.subject | Pandemia | es_ES |
dc.subject | Digital technologies | es_ES |
dc.subject | Education | es_ES |
dc.subject | Training | es_ES |
dc.subject | Pandemic | es_ES |
dc.title | Las tecnologías digitales en la educación y la formación en tiempos de pandemia | es_ES |
dc.title.alternative | Digital technologies in education and training during the pandemic | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
dc.description.version | peerReviewed | es_ES |
europeana.type | TEXT | en_US |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.subject.unesco | 58 Pedagogía | es_ES |
dc.subject.unesco | 5801.07 Métodos Pedagógicos | es_ES |
dc.subject.unesco | 1203.10 Enseñanza Con Ayuda de Ordenador | es_ES |
europeana.dataProvider | Universidad de Extremadura. España | es_ES |
dc.identifier.bibliographicCitation | Ibáñez Cubillas, P., & Gutiérrez Esteban, P. (2022). Las tecnologías digitales en la educación y la formación en tiempos de pandemia. Campo Abierto. Revista de Educación, 41(2), 141-146. ISSN 0213-9529 | es_ES |
dc.type.version | publishedVersion | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Málaga | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.relation.publisherversion | https://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/4765 | es_ES |
dc.identifier.publicationtitle | Campo Abierto. Revista de Educación | es_ES |
dc.identifier.publicationissue | 2 | es_ES |
dc.identifier.publicationfirstpage | 141 | es_ES |
dc.identifier.publicationlastpage | 146 | es_ES |
dc.identifier.publicationvolume | 41 | es_ES |
dc.identifier.orcid | 0000-0001-5328-5319 | es_ES |
Colección: | Campo Abierto Vol. 41, nº 2 (2022) DCEDU - Artículos |
Archivos
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
0213-9529_41_2_141.pdf | 81,39 kB | Adobe PDF | Descargar |
Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons