Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10662/18041
Títulos: | ¿Cómo está el sentido del humor del profesorado? Obstáculos que encuentran para mejorarlo |
Autores/as: | Cuetos Azcona, Ana María García Larrauri, Begoña |
Palabras clave: | Sentido del humor;Evaluación;Obstáculos;Sense of humor;Evaluation;Obstacles |
Fecha de publicación: | 2006 |
Editor/a: | Asociación INFAD Universidad de Extremadura |
Resumen: | En la presente comunicación realizamos un estudio descriptivo del sentido del humor de una muestra del profesorado de Educación Infantil y Primaria de la provincia de Valladolid.
Nos referiremos a los motivos que este profesorado aduce para evaluar su SH, así como a las barreras u obstáculos que encuentra en su quehacer diario para utilizarlo.
Finalmente, resaltaremos la importancia que tiene tomar conciencia nuestra propia actitud ante la vida, así como la necesidad de proponernos de manera consciente e inteligente llevar a cabo los cambios que consideremos necesarios para mejorarla, siendo el sentido del humor la herramienta que desde este trabajo proponemos para ello. In this communication we carry out a descriptive study of the sense of humor of a sample of teachers of Early Childhood and Primary Education in the province of Valladolid. We will refer to the reasons that these teachers adduce to evaluate their HS, as well as the barriers or obstacles that they find in their daily work to use it. Finally, we will highlight the importance of becoming aware of our own attitude towards life, as well as the need to propose ourselves consciously and intelligently to carry out the changes that we consider necessary to improve it, being the sense of humor the tool that from this work we propose for it. |
URI: | http://hdl.handle.net/10662/18041 |
ISSN: | 0214-9877 |
Colección: | Revista INFAD 2006 Nº 1, Vol. 1 |
Archivos
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
0214-9877_2006_1_1_109.pdf | 894,29 kB | Adobe PDF | Descargar |
Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons