Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/18198
Títulos: El Campus Virtual como apoyo interactivo para reforzar el aprendizaje de la lengua francesa. Aplicación particular: expresiones idiomáticas y metafóricas
Autores/as: Moreels, Isabelle
Palabras clave: Campus Virtual;Apoyo interactivo;Aprendizaje de la lengua francesa;Expresiones idiomáticas y metafóricas;Virtual campus;Interactive support;French language learning;Idioms and metaphorical expressions
Fecha de publicación: 2014
Editor/a: Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones
Resumen: Póster presentado en las II Jornadas Campus Virtual «Conocimiento, aprendizaje y comunidad» Facultad de Educación - Universidad de Extremadura, Junio de 2012
Poster presented at the II Virtual Campus Conference "Knowledge, learning and community" Faculty of Education - University of Extremadura, June 2012.
URI: http://hdl.handle.net/10662/18198
ISSN: 978-84-697-2068-4
Colección:DLMLC - Libros o capítulos de libros

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
978-84-697-2068-4_220.pdf3 MBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons