Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/18278
Títulos: Diferencias de género en motivación y autoconcepto académico en universitarios paraguayos
Autores/as: Núñez Alonso, Juan Luis
Grijalvo Lobera, Fernando
Navarro Izquierdo, José Gregorio
Martín-Albo Lucas, José
Esquivel Leite, Michella
Tapia, Helen Margaret
Morel, Sandra Agustina
Palabras clave: Diferencias de género;Motivación;Autoconcepto académico;Universitarios;Paraguay;Gender differences;Motivation;Academic self-concept;University students
Fecha de publicación: 2006
Editor/a: Asociación INFAD
Universidad de Extremadura
Resumen: El objetivo del presente trabajo es analizar las diferencias de género en motivación y autoconcepto académico en una muestra de estudiantes universitarios de la Universidad Autónoma de Asunción (Paraguay).
The objective of this paper is to analyze gender differences in motivation and academic self-concept in a sample of university students from the Autonomous University of Asunción (Paraguay).
URI: http://hdl.handle.net/10662/18278
ISSN: 0214-9877
Colección:Revista INFAD 2006 Nº 1, Vol. 1

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
0214-9877_2006_1_1_507.pdf110,81 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons