Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/18537
Títulos: Abordando el currículo de música a través del aprendizaje basado en proyectos
Autores/as: Archilla Segade, Héctor
Palabras clave: Música;Aprendizaje basado en proyectos;Curriculum;Music;Project based learning;Metodologia de aprendizaje;Learning methodology
Fecha de publicación: 2019
Editor/a: Fundación Caja Badajoz
Universidad de Extremadura. Facultad de Educación
Resumen: El capítulo propone una nueva metodología de enseñanza de la música, desarrollando el curriculum de dicha disciplina a través del aprendizaje basado en proyectos.
The chapter proposes a new music teaching methodology, developing the curriculum of this discipline through project-based learning.
URI: http://hdl.handle.net/10662/18537
Colección:DDEMU - Libros o capítulos de libros

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
978-84-09-16330-4_193.pdf231,4 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons