Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/18665
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorUsó Guiral, Inmaculada-
dc.contributor.authorFlores Buils, Raquel-
dc.contributor.authorBonet Amela, Beatriz-
dc.contributor.authorGil Beltrán, José Manuel-
dc.date.accessioned2023-11-13T11:34:56Z-
dc.date.available2023-11-13T11:34:56Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.issn0214-9877-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/18665-
dc.description.abstractLa Unidad de Soporte Educativo (USE), que depende orgánicamente del Vicerrectorado de Ordenación Académica y Estudiantes, es un instrumento técnico al servicio de los estudios de la Universitat Jaume I. Dentro de sus funciones, la orientación psicopedagógica y la información educativa se consideran ámbitos de trabajo fundamentales. Así pues, la página web de transición secundaria-UJI que os presentamos, está integrada en el Programa de Transición hacia la universidad Transita, nace con la finalidad de recoger de forma organizada toda la información que puede ser relevante para la toma de decisiones de los estudiantes de secundaria. La información que se recoge está agrupada en cuatro perfiles: ESTUDIANTE, ORIENTADOR/A, PADRE/MADRE o PROFESORADO.es_ES
dc.description.abstractThe Educational Support Unit (USE), which reports organically to the Office of the Vice-Rector for Academic Planning and Students, is a technical instrument at the service of the studies of the Universitat Jaume I. Within its functions, psycho-pedagogical guidance and educational information are considered fundamental areas of work. Thus, the secondary-UJI transition website that we present to you, is integrated into the Transita University Transition Program, it was born with the purpose of collecting in an organized way all the information that may be relevant for the decision-making of secondary school students. The information collected is grouped into four profiles: STUDENT, COUNSELLOR, PARENT or TEACHER.es_ES
dc.format.extent14 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherAsociación INFADes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremaduraes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)es_ES
dc.subjectTransición Secundaria - Universidades_ES
dc.subjectInformation and Communication Technologies (ICT)es_ES
dc.subjectSecondary - University transitiones_ES
dc.title¡Transita hacia la Universitat Jaume I!es_ES
dc.typearticlees_ES
dc.description.versionpeerReviewedes_ES
europeana.typeTEXT-
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco58 Pedagogíaes_ES
dc.subject.unesco3325 Tecnología de las Telecomunicacioneses_ES
dc.subject.unesco6103.03 Asesoramiento y Orientación Educacionales_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. España-
dc.identifier.bibliographicCitationUsó Guiral, I., Flores Buils, R., Bonet Amela, B. & Gil Beltrán, J.M. (2006). ¡Transita hacia la Universitat Jaume I!. International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD: Revista de Psicología, 1(2), 577-590. ISSN 0214-9877es_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversitat Jaume Ies_ES
dc.identifier.publicationtitleInternational Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD: Revista de Psicologíaes_ES
dc.identifier.publicationissue1es_ES
dc.identifier.publicationfirstpage577es_ES
dc.identifier.publicationlastpage590es_ES
dc.identifier.publicationvolume2es_ES
dc.identifier.e-issn2603-5987-
Colección:Revista INFAD 2006 Nº 1, Vol. 2

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
0214-9877_2006_1_2_577.pdf94,17 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons