Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10662/18666
Registro completo de Metadatos
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Marín Chamorro, Raquel María | - |
dc.contributor.author | Bermejo García, María Luisa | - |
dc.date.accessioned | 2023-11-13T12:11:57Z | - |
dc.date.available | 2023-11-13T12:11:57Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.isbn | 978-84-09-16330-4 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10662/18666 | - |
dc.description.abstract | Se presenta el proyecto cuyo objetivo era ayudar a los alumnos y futuros maestros a traducir a través de la pintura aquello que percibieron a través del ritmo y el sonido, a veces acompañado de la música, el movimiento y el juego de palmas compartido con otros compañeros. Posteriormente, ellos lo han experimentado durante sus prácticas con alumnos de infantil. | es_ES |
dc.description.abstract | The project is presented whose objective was to help students and future teachers to translate through painting what they perceived through rhythm and sound, sometimes accompanied by music, movement and the game of clapping shared with other classmates. . Subsequently, they have experienced it during their internships with preschool students. | es_ES |
dc.format.extent | 5 p. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Fundación Caja Badajoz | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Extremadura. Facultad de Educación | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Arte | es_ES |
dc.subject | Desarrollo infantil | es_ES |
dc.subject | Ritmos | es_ES |
dc.subject | Sonidos | es_ES |
dc.subject | Colores | es_ES |
dc.subject | Child development | es_ES |
dc.subject | Rhythms | es_ES |
dc.subject | Art | es_ES |
dc.subject | Sounds | es_ES |
dc.subject | Colors | es_ES |
dc.title | Ritmos, sonidos y colores en el mundo del niño. Aportaciones del arte en desarrollo de los niños en la etapa infantil | es_ES |
dc.type | bookPart | es_ES |
europeana.type | TEXT | en_US |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.subject.unesco | 6102 Psicología del Niño y del Adolescente | es_ES |
dc.subject.unesco | 6102.01 Psicología Evolutiva | es_ES |
dc.subject.unesco | 6301.07 Sociología del Arte | es_ES |
dc.subject.unesco | 62 Ciencias de las Artes y las Letras | es_ES |
dc.subject.unesco | 6106.03 Emoción | es_ES |
europeana.dataProvider | Universidad de Extremadura. España | es_ES |
dc.identifier.bibliographicCitation | Marín Chamorro, R., Bermejo, M.L. (2019). Ritmos, sonidos y colores en el mundo del niño. Aportaciones del arte en desarrollo de los niños en la etapa infantil. En Calzado Almodóvar, Z., Durán Domínguez, G., Espada Belmonte, R. (Coord.). Arte, educación y patrimonio del siglo XXI. Tomo 2. 1097-1101. ISBN 978-84-09-16330-4 | es_ES |
dc.type.version | publishedVersion | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología | es_ES |
dc.identifier.publicationfirstpage | 1097 | es_ES |
dc.identifier.publicationlastpage | 1101 | es_ES |
dc.identifier.orcid | 0000-0003-2355-2388 | es_ES |
dc.identifier.orcid | 0000-0002-5437-3078 | es_ES |
Colección: | DFING - Libros o capítulos de libros DPSAN - Libros o capítulos de libros |
Archivos
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
978-84-09-16330-4_1097.pdf | 201,92 kB | Adobe PDF | Descargar |
Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons