Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/1884
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorMadueño, Leonel
dc.contributor.authorRuiz, Mireya
dc.date.accessioned2014-09-26T11:59:17Z
dc.date.available2014-09-26T11:59:17Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.issn1695-288X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/1884
dc.description.abstractEl Proyecto Thales es un proyecto de Informática Educativa de la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad del Zulia (Venezuela). Pretende incorporar en el proceso educativo el manejo electrónico de información y comunicación como una herramienta amplia y poderosa capaz de potenciar las capacidades del Docente y del Educando. Tiene como misión servir a la comunidad haciendo investigación, formando y capacitando, dando asesoría y asistencia técnica, estudiando y produciendo software educativo para estudiantes, docentes y organismos del sistema educativo regional y nacional interesados en la Informática Educativa. En la actualidad el proyecto cuenta con cuatro investigadores activos y tres investigadores en formación. En el artículo se describen los aspectos organizativos del proyecto y todas las acciones realizadas y las publicaciones resultantes de la investigación.es_ES
dc.description.abstractO projeto Thales e um projeto de Informática Educativa da Faculdade de Humanidade e Educação da Universidade de Zu comunicação c omo uma ferramenta ampla e poderosa capaz de potenciar as capacidades do docente e do educando. Tem como missão servir a comunidade fazendo investigações, formando e capacitando, dando assessoria e assistência técnica, estudando e produzindo software educativo para estudantes, docentes, e organismos do sistema educativo regional e nacional interessados na Informática Educativa. Na atualidade o projeto conta com quatro investigadores ativos e três investigadores em formação. No artigo se descrevem os aspectos organizativos do projeto e todas as ações realizadas e publicadas resultantes da investigação.es_ES
dc.format.extent17 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremaduraes_ES
dc.relation.ispartofRELATECes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectInformática educativaes_ES
dc.subjectNuevas tecnologías en la educaciónes_ES
dc.subjectFormación del profesoradoes_ES
dc.subjectTecnología educativaes_ES
dc.subjectSoftware educativoes_ES
dc.subjectNovas tecnologias na educaçãoes_ES
dc.subjectFormação de professoreses_ES
dc.subjectTecnologia educativaes_ES
dc.titleLa organización del Proyecto Thales: una propuesta de informática educativaes_ES
dc.typearticlees_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco1203.10 Enseñanza Con Ayuda de Ordenadores_ES
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad del Zulia. Venezuelaes_ES
Colección:RELATEC Vol. 01, nº 2 (2002)

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
1695-288X_1_2_29.pdf214,14 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons