Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/19210
Títulos: Pablos Pons, J. y Gómez Camacho, A. (2023). "Escritura digital y educación: el m-learning"
Autores/as: Área Moreira, Manuel
Palabras clave: Escritura digital;Educación;Tecnologías inalámbricas;Digital writing;Educación;Wireless technologies
Fecha de publicación: 2024
Editor/a: Universidad de Extremadura, Departamento de Ciencias de la Educación
Resumen: Es una reseña de la obra: Pablos Pons, J. y Gómez Camacho, A. (2023)."Escritura digital y educación: el m-learning". Octaedro. ISBN: 9788419690845
It's a review of the work: Pablos Pons, J. y Gómez Camacho, A. (2023)."Escritura digital y educación: el m-learning". Octaedro. ISBN: 9788419690845
URI: http://hdl.handle.net/10662/19210
DOI: 10.17398/1695-288X.23.1.105
Colección:RELATEC Vol. 23, nº 1 (2024)

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
1695-288X_23_1_105.pdf359,45 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons